El Hotel Mayorazgo

El Hotel Mayorazgo

El Hotel Mayorazgo es el centro de congresos que, sin saberlo, estabas anhelando encontrar. Es el espacio perfecto para albergar tus eventos team building en Madrid y convertir en realidad todas esas ideas que harán de esta una experiencia enriquecedora y productiva.

Este Hotel cuenta con una perfecta ubicación en el Centro de Madrid, cerca de la Plaza de España y la Puerta del Sol. El acceso hasta él es sumamente cómodo y posee entradas exclusivas desde la Gran Vía. Se encuentra a 200 metros de las paradas de Metro Plaza España y Santo Domingo, y en el caso de autobuses urbanos, se ubica a 50 metros de sus paradas. Adicionalmente, ofrece un servicio de parking que tus invitados sabrán agradecer.

Sus áreas están acondicionadas para brindar la mayor calidad a la experiencia que deseas crear. La tecnología y condiciones para realizar cualquier presentación, conferencia o congreso están a tu entera disposición y podrás encontrar en este hotel un grandioso aliado para crear tus eventos team building en Madrid.

Salones de eventos team building en Madrid

Sus salones

El Hotel Mayorazgo tiene la dicha de contar con espacios acondicionados para adaptarse a lo que buscas. Sus áreas son versátiles, dinámicas y poseen el encanto necesario para figurar como una gran opción para tener en consideración.

Sus salones son uno de sus puntos fuertes. Disponen de cinco recintos amplios y perfectamente combinables. Cada una de estas opciones goza de un atractivo propio y seguramente encajará con aquello que estás buscando.

Así, la primera opción que figura en su catálogo es el Salón Moncloa, un espacio de 65 m2 perfectamente iluminado. Su distribución es amigable y genera áreas de confort que permiten darle respiro y cuidado a los detalles que requiere tu evento. Puede albergar hasta 65 invitados y permite una distribución del espacio adaptada a la naturaleza de tu presentación.

Por otra parte, el Salón Princesa y el Salón Callao son dos espacios diferentes pero que tienen la misma extensión. En sus 40 m2 pueden albergar a 40 invitados cada uno y servir de enclave para reuniones, juntas o jornadas de trabajo. Cuenta con un área perfectamente acondicionada que se amolda a las necesidades de tu equipo y lo mejor de todo es que cuenta con todos los servicios del hotel, lo que mejorará poderosamente tu experiencia.

Tal vez te estés preguntando, ¿qué sucede si deseo organizar un evento de mayor tamaño? Descuida, ese problema está resuelto. Los espacios de este hotel tienen la posibilidad de fusionarse en uno solo, por lo que podrás convocar hasta 200 invitados en 145 m2. Esta fusión implica combinar los salones Princesa, Callao y Moncloa para formar un poderoso recinto. Tus proyectos y deseos corporativos pueden encontrar cobijo en este espacio y volverlo un área realmente única.

Algunas áreas confortables que el hotel mayorazgo pone a tu disposición para tus eventos team building en Madrid

Otros espacios acogedores para el team building

Por otra parte, el hotel dispone de dos áreas adicionales que sería excelente tengas en consideración a la hora de realizar tus eventos team building en Madrid.

La primera de estas es el Salón Cibeles, este pequeño lugar de 30 m2 es el espacio perfecto para realizar coworking o reuniones estratégicas con tu equipo. Está habilitado para la asistencia de 20 personas y su interior se encuentra maravillosamente decorado. Con un estilo sobrio y con una iluminación encantadora, es el espacio perfecto para que tu equipo se enfoque y pueda trabajar de forma integral.

Asimismo, el Salón Alcalá ha sido ideado para ofrecer los mejores servicios a tus invitados. Con un área de 75 m2 es un gran salón que puede albergar a 40 personas en un mismo espacio. Su estructura está labrada para construir relaciones personales y formar un espacio neutro en el que la creatividad, la colaboración y el trabajo conjunto encuentra el mejor aliado.

De igual manera, así como los salones anteriores, al mezclarse estos dos se adquiere un poderoso espacio de 105 m2. En él 80 invitados encuentran un lugar que cumple todas las exigencias y puede ofrecer los servicios necesarios para que esta experiencia quede en el recuerdo.

De esta manera, todos los salones que encontrarás en el Hotel Mayorazgo persiguen el encuentro, la productividad y la cooperación. Sus áreas son un recinto cómodo, amplio y perfecto para que tus invitados o equipo de trabajo disfruten de un momento perfecto.

espacios abiertos en el hotel mayorazgo para tus eventos team building

La gastronomía del Hotel

Si hay algo por lo que sobresale este maravilloso hotel en TripAdvisor —además de las increíbles habitaciones y espacios—, es por su cocina. El diseño de su menú contempla una verdadera experiencia gastronómica que se presenta de formas diferentes. Gracias a su buffet variado y adaptable bajo encargo para diferentes ocasiones, eventos y horarios, sus platillos adquieren cierto aire de novedad y encanto.

Adicionalmente, cuenta con GastroVía 61, una opción repleta de platillos típicos que hechizará los sentidos de tus invitados. De hecho, todas estas propuestas están a entera disposición de tu evento e incluso puedes disfrutarlas en las terrazas para eventos de networking y presentaciones de marcas o productos que dispone este hotel.

En resumen, el Hotel Mayorazgo posee todo para garantizar el éxito de tu experiencia y construir un momento único que deje huellas en tus invitados.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Taller Gastronómico desde Casa: En este evento sorprenderemos a los participantes yendo mucho más allá de una simple clase de cocina en streaming que seguir desde casa.
  • Coctelería desde Casa: En este evento único »Coctelería dede casa» ponemos los conocimientos de los mejores expertos en coctelería al alcance del cliente, que se verá sorprendido de la facilidad y variedad de bebidas que podemos reproducir o innovar.
  • Congresos y Reuniones Virtuales: La distancia no es un problema cuando nos ayudamos de la tecnología. Si el teléfono acercó a los habitantes en el Siglo XX, la tecnología nos permite ahora acercar las reuniones de negocio, desde casa.
  • Aventura 4×4:  Consiste en una dinámica en equipo utilizando estos vehículos 4×4 de la mano de nuestros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *