Faunia

Faunia

¿Estás buscando un lugar único para darle a tu evento un aire novedoso y distinguido? Has llegado al lugar correcto. Hoy conocerás uno de los mejores lugares team building de Madrid, perfecto para construir una experiencia intensa y estimulante. Como siempre, recuerda que puedes contar con nosotros. Aquí en Kopernico poseemos un extenso catálogo de actividades. Ponemos a tu disposición exactamente lo que estás buscando. Con nuestra ayuda podrás transformar tu evento en una velada divertida y diferente. ¡Confía en nosotros y prepárate a descubrir un nuevo espacio!

Definitivamente en Madrid hay muchísimos lugares para disfrutar del team building. Los eventos requieren de escenarios perfectos para garantizar el éxito y el máximo placer de una jornada que puede ser intensa, productiva y bastante útil. Por eso hoy te proponemos realizar tu celebración en el jardín botánico y parque zoológico Faunia.

¿Te parece inusual? Sin duda lo es. A primera vista puede parecer atípico, pero descuida, este lugar tiene garra, corazón, y, sobre todo, una atmósfera perfecta para ti. Gracias a sus diferentes salones y espacios, tu evento encontrará los mejores escenarios. Sus salas se encuentran capacitadas para recibir a un grupo variado de invitados y sus instalaciones son perfectas para adaptarse a tus necesidades.

Además, Faunia está compuesto por catorce hectáreas divididas en ecosistemas de jungla, polos y bosques africanos. ¿Por qué esto es importante? ¡Muy sencillo! Puedes combinar tu junta corporativa con las bondades de este parque. Utilizar sus ambientes le dará un aura distinta a tu celebración y la cargara de suficientes elementos inesperados para que sea un absoluto éxito. ¿No lo crees? Apuesta por esta oportunidad y no te arrepentirás.

Pero, ¿qué te parece si ahondamos un poco más en sus instalaciones para que tomes tu decisión? ¡Perfecto, sigue con nosotros!

Grandes salones de Faunia para crear eventos team building en Madrid

Mucho más que un recinto de eventos

Faunia es mucho más que un enclave para eventos. Ubicado en la Av. Comunidades, sus hectáreas  se extienden más allá de donde alcanza la vista. Su atmósfera diversa se mezcla con cualquier evento y lo convierte en algo mucho más atractivo. El encanto de Faunia radica en su versatilidad y en la capacidad de transformar un evento en una experiencia única e intensa. Para hacerlo se vale de muchas cosas, entre ellas, sus variadas opciones de salones. Cada uno de ellos posee algo particular y está dispuesto a servir como escenario de tus ideas.

Así, del primero que debemos hablar es de La Hacienda, un amplio y señorial espacio que contrasta con sus colores neutros. Su estética está perfectamente creada para no saturar la mirada y mantener de forma compacta a tus invitados. Su distribución varía según la necesidad de tu evento y se puede transformar en aquello que necesita tu evento. De igual manera, en este salón encontrarás una oportunidad increíble para realizar ceremonias abiertas, presentaciones atractivas y eventos amenos y variados.

Por otra parte, la Sala Polivalente Naturescope de este gran enclave es una alternativa moderna y encantadora. Es un lugar perfecto para proyecciones, exposiciones o presentaciones. Su espacio está conformado por un amplio salón de techo alto que se adapta a tus necesidades y se puede personalizar en función de tu evento. Cuenta con una excelente iluminación a juego de un despliegue de alta tecnología. Al ingresar en él se tiene la sensación de que hemos entrado en una nueva dimensión y que se está a punto de vivir algo desafiante y diferente.

Los mejores espacios de Faunia para vivir el team building en Madrid

¿Todavía no estás convencido?

Si todavía no estás seguro o no has encontrado el espacio que necesitas, descuida, todavía queda mucho por conocer. De hecho, hay dos espacios interesantes que pueden venirle más que bien a tu evento debido a su calidad, servicios y distribución. El primero de ellos es el Auditorio Naturactiva, un hermoso recinto que cuenta con un lobby de recibimiento y áreas bondadosas, amplias, bien iluminadas y decoradas con tonos cálidos.

Al ingresar en este auditorio encontrarás un espacio singular y diferente. Sus áreas se diversifican y permiten la creación de diferentes ambientes. En este espacio tu evento recibirá los más dedicados servicios y atenciones. Los detalles están garantizados y tus necesidades quedarán satisfechas sin mayores inconvenientes.

Por otra parte, el Auditorio de Formación es un espacio tradicional, repleto de butacas y un amplio espacio de proyecciones. Es el lugar ideal para un evento de formación, presentaciones de productos o ponencias. Su espacio compacto concentrará a todos tus invitados en un mismo lugar con pocos esfuerzos y la atención se dirigirá exactamente a donde lo deseas. Así, sin muchos esfuerzos, crea un ambiente solemne de gran interés, permitiendo que el punto fuerte de tu evento seas tú y aquello que necesitas transmitir.

Los mejores espacios de Faunia para vivir el team building en Madrid

Otros espacios para el team building

Ya que hemos hablado de los grandes enclaves de este recinto, no podemos pasar por alto El Madroño, un lugar de luz natural y grandes ventanales. En este lugar encontrarás la más fina decoración en un diseño interior perfecto para crear ambientes diferentes y zonas llamativas. Cada uno de sus rincones ofrece la posibilidad de crear momentos amenos y posee todo cuanto quieras pedirle.

Por otra parte, si necesitas un espacio más pequeño e íntimo para tu evento corporativo, no dudes en disfrutar de la Sala Privada el Olivo. Este lugar único y confortable está distribuido para convertirse en el mejor espacio para tus invitados. Su perfecta distribución y encantadora decoración interior lo convierten en el escenario idóneo para largas jornadas creativas, sesiones empresariales o conversaciones con tu equipo de trabajo.

Así, escojas el espacio que escojas, que no te quepa duda, en Faunia obtendrás mucho más de lo que estabas buscando. Apuesta por sus instalaciones y descubrirás una nueva forma de vivir el team building en Madrid.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes actividades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores actividades team building de Madrid!

  • PILOTA UN FERRARI: Siéntete como un auténtico piloto de Fórmula 1 y participa en una carrera conduciendo un coche de la mítica escudería italiana.
  • TÉCNICAS DE GESTIÓN DEL ESTRÉS: En “Técnicas de gestión del estrés” aprenderéis a gestionar el estrés conociendo qué es, cuáles son sus mecanismos, sus fases, causas y consecuencias.
  • BUBBLE SOCCER: En esta actividad no importa que sepas o no jugar al fútbol, lo importante es que disfrutéis y os coordinéis como equipo para intentar alcanzar el mismo reto: ¡ganar metidos en una burbuja de plástico gigante!
  • HUERTO URBANO: Tener naturaleza en nuestro entorno de trabajo no simplemente es agradable para la vista y la decoración de espacios sino que es beneficioso para la salud, y… ¿Qué os parece si plantamos cosas que luego nos podamos comer?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *