Finca Jardín Secreto

Finca Jardín Secreto

Para organizar un evento team building en Madrid solo necesitas dos ingredientes. El primero, un lugar adecuado para recibir a tus invitados. El segundo, excelentes actividades para hacerlos partícipe de un momento inolvidable y divertido. Aquí en Kopernico nos especializamos en ambas. Tenemos un gran abanico de lugares que ponemos a tu disposición y el mejor catálogo de actividades team building de Madrid. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues vamos a allá!

El día de hoy nos vamos a trasportar hasta la Avenida Puente Cultural 1, allí se encuentra la hechizante Finca Jardín Secreto. Este increíble enclave posee todo lo que necesita tu evento para convertirse en un éxito automático. Sus espacios agradables, perfectamente acondicionados y provistos de un clima exquisito es sin duda una gran opción si necesitas un espacio al aire libre.

A través de sus diferentes salones y espacios encontrarás las mejores condiciones para realizar tu celebración y vivir junto a tus invitados una experiencia sobresaliente. Además, es el lugar perfecto para combinar juntas corporativas o presentaciones empresariales con actividades team building. De hecho, uno de sus principales encantos son sus jardines, cada uno de ellos cuenta con una amplia extensión y cada año reciben a cientos de eventos.

Entonces, ¿te gustaría organizar tu evento corporativo en la Finca Jardín Secreto? ¡No se diga más! Sigue con nosotros y te contaremos todos los detalles que esconde este gran recinto y cada una de las posibilidades que te brindará a la hora de realizar tu evento team building en Madrid. ¡Acompáñanos!

Visita los hermosos entornos de la Finca Jardín Secreto y vive las mejores actividades team building de Madrid

Más que un espacio, un enclave del team building

La Finca Jardín Secreto revela mucho con su nombre. Este gran espacio puede albergar a grupos de hasta 5000 personas a largo de sus instalaciones, especialmente en sus imponentes jardines. A solo nueve minutos de la Plaza Castilla, al norte de Madrid, tus invitados podrán encontrar un recinto con personalidad, confort y multifuncionalidad. Sus diferentes áreas están perfectamente combinadas para ayudarte a construir una experiencia duradera y positiva para tus objetivos empresariales.

Por esta razón, el primer espacio que vamos a conocer es una de las opciones principales de la Finca y lleva por nombre el Salón Gran Colonial. En este magnífico espacio tu evento encontrará 824 m2 perfectamente distribuidos y listos para recibir hasta 800 invitados. Es el lugar perfecto para realizar conferencias, convenciones, congresos, ferias e incluso se puede combinar con el aire libre, pues conecta con los más de 5000 m2 de césped que posee la Finca.

De igual manera, esto no termina aquí. Esta es, apenas, el comienzo. Tras dejar atrás este espacio encontramos el Colonial II en la planta superior. Con sus 490 m2 puede recibir hasta 485 invitados en un espacio hermosamente decorado que juega con la iluminación e invita al esparcimiento y la conversación. Cuenta con una excelente distribución y se posiciona como una muy buena opción a la hora de tomar decisiones.

Asimismo, en la planta superior se encuentra el Colonial III, un hermoso lugar con una capacidad de hasta 330 personas en una distribución tipo cóctel. Sus 334 m2 colocan al servicio de tus invitados los mejores espacios y los más exquisitos detalles. Decantarte por este salón te permitirá acoger a tus invitados en un espacio abierto, diáfano y encantador. Su entorno se combina con las hermosas vistas y con zonas bien definidas que harán de tu evento un rotundo éxito.

Grandes oportunidades para tus actividades team building de Madrid

Otras oportunidades para tu evento

Por otra parte, hay otros espacios de la Finca que pueden resultar de sumo atractivo para tu evento empresarial. Uno de ellos es el Salón Provenzal, un amplio y encantador recinto de 435 m2 que combina el encanto de un diseño multifuncional y divisible. Su espacio puede dividirse en cuatro zonas diferentes y se encuentra situado al nivel del jardín, con lo cual, sus vistas y atmósfera se fusionan para el beneficio de tu evento. En este lugar, 390 invitados podrán encontrar un punto de encuentro perfecto, armonioso y repleto de atractivos. Sus colores, diseño, distribución e iluminación harán de esta una experiencia invaluable.

Al mismo tiempo, si lo que necesitas es un Salón al aire libre, esta encantadora Finca pone a tu disposición una amplia variedad de opciones. Sus salones son mutables, se personalizan según tus necesidades y se adaptan a las más duras exigencias de cualquier evento corporativo. Sus características pueden variar, por lo tanto, con tan solo pedir los m2 que necesitas o el número de invitados que asistirán, las instalaciones se modificarán y te ofrecerán exactamente lo que estabas buscando.

De esta manera, cada uno de los salones al aire libre le brindará un atractivo propio a tu evento y lo envolverá con una personalidad construida exclusivamente para darle forma a la idea que tengas en mente. Cada uno de sus espacios ofrecerá el ambiente que requiere el tipo de celebración o evento que desees realizar y, por supuesto, logrará generar excelentes resultados en las impresiones de tus invitados.

Los mejores espacios para tus actividades team building de Madrid
¡¿Y los jardines?!

Sin duda alguna no es posible despedirse de esta hermosa finca sin hablar de sus extensos jardines exteriores. En concreto tres de ellos cuentan con la capacidad necesaria para imponerse como una alternativa perfecta para darle refugio a tu evento empresarial.

El primero de ellos es La Pradera, un lugar diáfano en medio de los más hermosos colores de la Fina. Cuenta con áreas techadas y perfectamente acondicionadas para realizar eventos al aire libre. Su entorno está conectado con un entorno agradable y tranquilo que emana sosiego.

Al mismo tiempo, El Pinar posee una extensión de zonas verdes mucho más amplia y capaz de adaptarse a las necesidades de tu evento. Se encuentra rodeado por árboles frondosos, los colores de las flores y la tranquilidad absoluta de un espacio ideado para emanar la paz absoluta de la naturaleza.

Por último, El Pozo es un espacio agradable que complementa la maravillosa atmósfera de esta Finca y permite crear momentos inolvidables. Sus diferentes áreas están repletas de detalles y transmite una sensación agradable que reconectará a tus invitados con la esencia de un ambiente natural a cielo abierto. A lo largo de sus áreas disfrutarás de múltiples posibilidades y sin duda alguna será el espacio que tanto estabas buscando para crear tus actividades team building de Madrid una que muy difícilmente será olvidada.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes actividades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores actividades team building de Madrid!

  • Ruta turística por Madrid: Madrid está llena de encanto y cultura. Nuestra actividad te permitirá conocer de primera mano los puntos de interés de la capital, haciendo del teambuilding una experiencia inolvidable.
  • Taller Gastronómico desde Casa: En este evento sorprenderemos a los participantes yendo mucho más allá de una simple clase de cocina en streaming que seguir desde casa.
  • Coctelería desde Casa: En este evento único »Coctelería dede casa» ponemos los conocimientos de los mejores expertos en coctelería al alcance del cliente, que se verá sorprendido de la facilidad y variedad de bebidas que podemos reproducir o innovar.
  • Congresos y Reuniones Virtuales: La distancia no es un problema cuando nos ayudamos de la tecnología. Si el teléfono acercó a los habitantes en el Siglo XX, la tecnología nos permite ahora acercar las reuniones de negocio, desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *