Hacienda de Orán

Hacienda de Orán

A la hora de realizar tus eventos team building en Sevilla solo necesitas dos cosas. La primera es un espacio agradable, acondicionado, perfecto para recibir a tus invitados y darle la mayor comodidad posible. La segunda son actividades team building para lograr la máxima diversión y una excelente convivencia durante tu evento. Por suerte aquí en Kopernico ponemos a tu entera disposición las opciones que requieres para organizar tus ideas y construir una experiencia única.

Por esta razón hoy vamos a hablar de la Hacienda de Orán, un lugar inigualable en plena campiña sevillana y ubicada en Utrera, a menos de veinte minutos de la capital. Dispone de una increíble variedad de espacios con encanto y salones preciosos con diseños del siglo XVII, algo que, sin duda, transportará a tus invitados hacia un mundo sacado de su novela favorita o la mejor película.

Este es un lugar realmente especial. Gracias a sus diferentes jardines, espacios para convenciones, salones de gala e, incluso, zonas habilitadas para el alojamiento, la Hacienda de Orán es el enclave que tanto has estado buscando y hoy has encontrado. Además, cuenta con los mejores lugares para disfrutar de las actividades team building que aquí en Kopernico ponemos a tu disposición. Con tan solo una visita encontrarás una experiencia única para convertir tu evento corporativo en una auténtica celebración empresarial.

Pero, como siempre, las experiencias se comprueban y por ello hemos organizado una visita por los diferentes espacios de esta gran Hacienda. ¿Te apuntas? ¡Genial! Sigue con nosotros y descubre un espacio auténtico para tus eventos team building en Sevilla.

Grandes enclaves para tus eventos team building en Sevilla, visita la Hacienda de Orán

Los espacios de la Hacienda

La historia de tu evento se cuenta en espacios. Los recintos que acogerán tu celebración deben tener personalidad, pasión, armonía. Tus invitados merecen lo mejor y por eso en la Hacienda de Orán encontrarás los lugares adecuados para construir grandes momentos con tu equipo de trabajo. No importa el tipo de evento que desees realizar o la idea que tengas en mente, cada una de sus áreas te brindará la solución que estás buscando.

Así, el primero de estos grandes espacios es el Salón Cruz del Fraile, una imponente sala con capacidad para 1000 invitados en una ceremonia tipo cóctel, 900 en distribución de teatro y 500 para banquete. Cuenta con unas hermosas paredes acristaladas, decoración interior labrada con finos detalles y una perfecta conexión con los espacios del jardín. Su entorno se construye de la mezcla de todos estos diferentes elementos hasta formar un ambiente realmente agradable y dispuesto para ofrecer la mejor calidad de servicios.

Por otra parte, el Salón Molino es otro hermoso espacio que debes tener en consideración a la hora de realizar tus eventos team building en Sevilla. Recientemente reformado y equipado para ser el enclave de cualquier tipo de celebración, este acogedor espacio es versátil y capaz de adaptarse a tus necesidades. Cuenta con una capacidad de hasta 260 invitados y se puede distribuir su espacio de diferentes maneras. Su encanto contrasta con su vanguardia tecnológica. Este es un lugar que se caracteriza por albergar seminarios, reuniones de trabajo y presentaciones.

Tus eventos team building en Sevilla tienen un hogar: ven a la Hacienda de Orán

Un lugar para el team building en Sevilla

Por otra parte, si tienes en mente realizar un evento al aire libre, la Hacienda de Orán dispone una amplia oferta de posibilidades. Cada una de ellas cuenta con un ambiente hechizante, capaz de seducir los sentidos de tus invitados y pasearlos por un entorno natural magnífico. ¡En estos espacios no hay nada que sea imposible! Por esta razón, debes conocer cada uno de ellos.

El primero es el Patio de Labor, un increíble epicentro de encuentro con aires de plaza taurina y cuya capacidad asciende hasta las 2500 invitados. Es un recinto colosal que desglosa sus encantos a través de fachadas, tejados, pozos y un sinfín de detalles que pasearán a tus invitados por un lugar inolvidable. Utilizar este espacio significa darle un sello de calidad y grandeza a tu evento. Este Patio es uno de los lugares emblemáticos de la Hacienda y su distribución permite la creación de diferentes ambientes para que tus invitados se paseen a placer por cada una de sus zonas.

Siguiendo con los espacios verdes y naturales, no se puede dejar de lado al maravilloso Jardín Huerta. En esta preciosa extensión de terreno encontrarás los colores más poderosos de toda Sevilla. Esta viva imagen es herencia árabe-andaluza y emana una atmósfera embriagante que contrasta los colores con aromas dulces. Su viva vegetación, compuesta por palmeras, lavanda, romero, limoneros, granados y tantos otros elementos, encantan la mirada y alegran el espíritu. En su vastas zonas cerca de 1500 invitados —en distribución de cóctel—, podrán disfrutar de un evento al aire libre y cargado de una energía invaluable. No hay idea que este enclave no pueda albergar y por ninguna razón puedes dejarlo de lado a la hora de planificar tu evento.

Grandes espacios de la Hacienda de Orán, un lugar increíble para el team building en Sevilla
¿Necesitas otras opciones para decidirte?

La Hacienda de Orán tiene mucho más para ofrecer. En concreto, hay dos grandes espacios ideales para organizar eventos corporativos. El primero de ellos es el Patio del Señorío, un recinto tradicional con porche cubierto capacitado para albergar hasta 150 invitados. Sus instalaciones son perfectas para una reunión íntima y acogedora.

Al mismo tiempo, el Patio de las Palmeras es otra opción sumamente atractiva, especialmente si necesitas un amplio rincón conectado con la naturaleza y los encantos de las instalaciones circundantes. Tiene capacidad hasta de 400 invitados y es el escenario perfecto para grandes celebraciones, presentaciones de marca o una cena corporativa.

Ya para cerrar el catálogo de la Hacienda es fundamental conocer al Patio del Molino,. Este ambiente conjunto al Salón del Molino está repleto de arboledas. Puede recibir hasta 150 invitados y si se combina con el Salón puede representar una opción sumamente atractiva, especialmente si buscas un espacio para grandes recepciones corporativas. Este Patio es un lugar ideal para crear una experiencia poderosa. Al igual que en el resto de la Finca, ofrece una oportunidad única para crear eventos sólidos, trascendentales y capaces de permanecer por largo tiempo en la memoria.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para tus eventos team building en Sevilla. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Sevilla?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones corporativas team building en Sevilla!

  • Coctelería molecular. La Coctelería Molecular es un tipo de coctelería en el que se utilizan las nuevas tecnologías para crear cócteles sorprendentes (esferificaciones, humo, gel, fuego etc…).
  • Director de Cine por un día. Si os encantan los clásicos como “Lo que el Viento se Llevó” o “Casablanca”, “Director por día” es perfecta para vosotros. Esta divertida actividad pone de manifiesto vuestro lado más creativo y la capacidad de improvisación de todos los participantes
  • KARTING: Desarrollamos en nuestras salas cualquier evento que desees, y lo complementamos con una siempre exitosa sesión de karts. Los asistentes al evento recordarán el día como una jornada perfecta, alejada de la rutina.
  • AVENTURA EN LOS ÁRBOLES: Siéntete como Tarzán en esta aventura que te proponemos y salta de árbol en árbol demostrando tu destreza, coraje y buen físico. ¡Cambia de perspectiva y ven a disfrutar de nuestros circuitos de aventura en los árboles como team building para empresas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *