Team Building en Girona, la aventura de viajar y de vivir.

Organizar una actividad de Team Building en Girona significa disfrutar de los hermosos paisajes en estado natural y el aire puro. Consideramos que este tipo de ambiente es perfecto para desarrollar las actividades de Team Building, ya que la relajación mental forma parte de este proceso.

Con una actividad de Team Building en Girona, buscamos ofrecerles a ti y a tu equipo de trabajo una experiencia inolvidable, mediante la cual puedan desarrollar habilidades y conocimientos que mejore el rendimiento y la forma en la que se desempeñan tanto en el ambiente laboral como en la vida.

Rasgos importantes para el trabajo en equipo como la cohesión, la comunicación, la creatividad y el liderazgo serán desarrollados a través de cada programa, que se puede personalizar para adaptarse al estilo del equipo de trabajo y la empresa.

El potencial del Team Building en Girona.

Tanto si eres de la región de Girona como si no, aseguramos que puedes encontrar muchos lugares en esta región los cuales visitar durante el desarrollo de la actividad de Team Building en Girona. La ciudad de Girona cuenta con miles de años sobre su espalda, ubicada en la comunidad de Cataluña.

Su población ronda los 100,000 habitantes, haciéndola una ciudad tranquila y pintoresca. También es conocida como la capital de la Provincia de Girona. En sus calles podrás encontrar un atractivo barrio judío y conocer sobre la cultura de la ciudad.

Este punto es ignorado por viajeros de forma habitual, que llegan al aeropuerto de Girona hacia Barcelona. Es considerada como un excelente punto turístico para los recorridos de Cataluña, o simplemente un lugar donde relajarse y escapar de la vida de gran ciudad de Barcelona.

Aparte de la relajación, puedes encontrar muchos puntos importantes que visitar, como el casco antiguo que se encuentra a la orilla este del río. Las calles peatonales son estrechas y pintorescas, y se encuentran rodeadas por las murallas de la ciudad.

La llamada “Rambla” es un punto local con potencial turístico, puesto que contiene muchos cafés y restaurantes. De hecho, puedes encontrar información para turistas en el extremo sur de la zona, al lado del río.

En el verano el clima se puede volver especialmente caliente, y las tormentas son comunes, así que es preferible planificar con anticipación para este destino. En cualquier caso, se recomienda que en esta temporada se beba mucha agua y no exponerse al sol. El invierno también puede ser frio, con temperaturas que van por debajo de los −2 °C.

¿Es fácil trasladarse hasta Girona?

Llegar hasta Girona es barato, contando con aerolíneas económicas, por lo que muchas personas eligen tomar un fin de semana largo en esta región. De hecho, se cuenta que Girona gana de forma habitual una encuesta nacional de ciudadanos, en la cual se señala en que ciudad preferirían vivir.

Si tu grupo de trabajo se encuentra en Barcelona, esta antigua ciudad se encuentra a 98 km al norte de Barcelona, lo que quiere decir que es posible llegar hasta allí tomando un bus, comprando un ticket del tren o en tu propio automóvil.

En cualquier caso, nuestros programas incluyen servicios adicionales de transporte y alquiler de espacios, por lo tanto detalles de los que no tendrás que preocuparte.

Actividades de Team Building en Girona.

Si ya has decidido que quieres realizar una actividad de Team Building en Girona, aquí te damos un pequeño resumen de las actividades perfectas para esta región de aire fresco y paisajes magnificentes.

  • Visita una bodega. Con la antigüedad de esta ciudad, sus vinos son tan buenos como sus calles. Aprende sobre la fabricación del vino al mismo tiempo que aprendes a degustarlos junto con tus compañeros de trabajo.
  • Juego de Tronos. Bueno, sí pudieron filmar un episodio en la catedral de Girona, todos pueden revivir este momento. Las diferentes Casas y Reinos deberán competir par aganar la batalla y conquistar el Trono de Hierro. Superando pruebas ambientadas en Los Siete Reinos de Poniente, te sentirás como en la propia era nórdica.
  • Olimpiadas cooperativas. Una actividad de Team Building en Girona no estaría completa sin un evento al aire libre. Simulando las Olimpiadas Deportivas, todos los equipos realizaran pruebas competitivas, las cuales deberán ganar para acumular puntos. ¡Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentarán en una prueba final!
  • Bicicletas solidarias. Girona es reconocida por su amor al ciclismo. En esta actividad los individuos deberán crear un grupo para superar retos y pruebas cooperativas. Con cada actividad, irán recolectando piezas para construir una bicicleta que al final será donada a una ONG infantil. Podrás mejorar el rendimiento al mismo tiempo que ayudas a alguien.
  • Con esta actividad de corta duración podrás drenar todo el estrés de los días apretados. Es perfecta para iniciar un programa, puesto que relaja y es un abrebocas positivo para la energía del grupo en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *