Finca El Alto del Cenador

Finca El Alto del Cenador

Todas las empresas necesitan una mano amiga que les ayude a encontrar las mejores oportunidades team building en Madrid. Por eso, Kopernico se suma a tu aventura y ofrece soluciones para que tu equipo viva la mejor experiencia posible. ¿Y qué es lo fundamental para realizar un buen evento? Por supuesto, la respuesta no es otra que el espacio adecuado.

Este lugar debe ajustarse a las actividades que desees realizar en él y contar con todas la características que conviertan tu evento en una experiencia única y estimulante. Ya sea para una reunión corporativa o la presentación de una marca, los espacios lo son todo.

Es por esta razón que deseamos presentarte la Finca El Alto del Cenador, un lugar imprescindible para tener en consideración a la hora de buscar oportunidades team building en Madrid.

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las bondades de esta finca. Para empezar, goza de un enclave privilegiado con hermosas vistas y extensas zonas naturales. Sus múltiples ambientes combinan la frescura de los espacios abiertos con salones acristalados. Además, presenta un catálogo de más de ocho áreas perfectamente acondicionadas y muy cerca del centro de Madrid.

Pero, ¿qué tal si confirmas por ti mismo sus atractivos? Te presentaremos sus rincones para que tú también puedas descubrir aquellas oportunidades team building en Madrid que tanto estás deseando concretar.

El Cenador, una de las mejores oportunidades team building en Madrid

Algunos de sus principales salones

La finca el Alto del Cenador está privilegiada con un magnífico entorno natural al aire libre. Sus más de seiscientos mil metros cuadrados se encuentran en el municipio Seseña, al sur de Madrid. Sus vistas presentan un cuadro impresionista de la ciudad de Aranjuez y la magia de sus ambientes encantan a cualquier invitado.

Por esta razón, cuando de encanto se trata, esta finca ofrece el más colosal de sus espacios, el Anfiteatro Natural. Esta majestuosa área se ubica en la zona de lagos de Alto del Cenador. En ella se puede realizar presentaciones de maquinaria, conglomerados de marcas, conciertos y mucho más.

Sus espacios son capaces de albergar a 9000 invitados o 6000 personas sentadas. Los alrededores de este anfiteatro están bañados por la naturaleza. Cuatro arroyos alimentan tres lagos que aíslan el escenario de este lugar para maravilla de todos y crean un ambiente alucinante. Adicionalmente, este lugar es flexible y sin importa horarios se puede aprovechar al máximo.

Por otra parte, El Cenador es otro espacio increíble para realizar convenciones, actividades team building o reuniones. Puede albergar a 500 personas y ofrecerles un lugar capaz de satisfacer las mayores exigencias. Desde allí las vistas son prodigiosas y se puede utilizar de muchas formas diferente.

zonas de chill out en la Finca Alto del Cenador, grandes oportunidades team building en Madrid

Salones para eventos pequeños

No obstante si el evento que deseas realizar es de un carácter más íntimo, la finca El Alto del Cenador también puede ayudarte. Sus salones secundarios se adaptan a grupos reducidos sin perder la calidad de los espacios. Cada uno de ellos ha sido restaurado e ideado para convertirse en un espacio acogedor para tus invitados. Todos ofrecen el confort que requieres para tu evento y gozan de las mejores características de los principales recintos de la finca.

Al mismo tiempo, la finca presenta espacios de chill out con camas y sillones relajantes en terrazas a cielo abierto. Es un lugar ideal para combinar con algún salón y utilizarlo como cierre. Aunque también ofrece una zona de disco que podría iniciar la fiesta en lugar de terminarla.

la zonas de lagos en el Alto Cenador, una de las mejores oportunidades team building en Madrid

Un delicioso bocado para tus invitados

El Catering es otra de las especialidades de esta finca. Su variedad de sabores se combinan con el placer de sus vistas y generan una experiencia envolvente para todos los sentidos. Además, su menú se amolda a cualquier requerimiento de los comensales. Brinda propuestas veganas/vegetarianas exquisitas y garantiza un bocado que muy difícilmente podrán olvidar tus invitados.

Para conseguirlo se vale de los mejores y más frescos ingredientes. Estos reciben un tratamiento de manos experimentada hasta convertirse en auténticas piezas de arte que darán el mayor sello de calidad y satisfacción a tu evento team building en Madrid.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • A Ciegas. La actividad “A ciegas” no es un team building cualquiera. Mediante la limitación de la capacidad visual comprobaréis cómo condiciona la ceguera el día a día y la importancia de colaborar y trabajar juntos para superar determinados retos.
  • Curso de Supervivencia El Curso de Supervivencia nos permite pasar un día al aire libre, en plena naturaleza y siendo una de las mejores actividades de supervivencia para las empresas.
  • Construye tu barco.La actividad más recomendable para trabajar en equipo y lograr resultados que sorprenden a propios y extraños.
  • Juego de Tronos. Las diferentes Casas y Reinos deberán competir par aganar la batalla y conquistar el Trono de Hierro. Superando pruebas ambientadas en Los Siete Reinos de Poniente, te sentirás como en la propia era nórdica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *