Team Building en Granada,¡Tenes que vivirlo!

¿Conoces de los servicios de Team Building en Granada? Granada, una de las ciudades más importantes de España, ofrece mucho para que los trabajadores de tu empresa tengan una experiencia única y muy vívida. ¿El grupo no logra unificarse? No busques más, esta técnica tiene las mejores dinámicas dirigidas a promover el trabajo en equipo. 

Granada es, además, una de las ciudades de España que recibe más turistas, esto obedece al hecho de que cuenta con un patrimonio muy rico que permite regalar un verdadero viaje cargado de hermosos paisajes, gastronomía exquisita y miradores soñados. 

Plazas, barrios, un casco histórico espectacular, bares donde se pueden degustar excelentes vinos y tapas, iglesias y parques se incluyen en la amplia lista de lugares ideales para el Team Building en Granada. 

Como opción, te recomendamos organizar una visita al barrio Albaicín reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés). 

El lugar es tan mágico que se trata de una sugerencia prácticamente obligada al viajar a Granada. 

El centro histórico para el Team Building en Granada 

El casco histórico es quizá uno de los lugares más representativos de cada ciudad, más cuando se trata de uno que cuenta con lugares realmente soñados. Esto pasa en Granada.

Pero, ¿qué hacer en el casco histórico de Granada? Empezamos diciéndote que se puede hacer de todo. ¿Qué te parece una visita a la Catedral? El lugar es perfecto para admirar especialmente su Capilla Mayor, que es una reliquia de la época del Renacimiento español. 

Otro de los sitios infaltables es la calle Alcaicería, muy concurrida por turistas y reconocida por sus más variadas tiendas en las que se pueden adquirir hermosos recuerdos de la ciudad. Seguramente, tus trabajadores querrán regresar a casa con algún detalle para sus familiares, así que aprovecha y no dejes de llevarlos a Alcaicería. 

Igualmente, una visita a la Plaza Nueva es más que obligada. El lugar es perfecto para trabajar diversas dinámicas que lleven la unificación de tus trabajadores. La opción es muy recomendada para actividades de Team Building en Granada

Nadie puede resistirse a un buen plato, así que incluye en la actividad hacer alguna de las comidas en los restaurantes que se encuentran en los alrededores de la plaza. Recuerda que estar al aire libre, poder comer y degustar una comida exquisita es más que maravilloso. ¡Tus colaboradores lo agradecerán!. 

Desde las letras 

Granada no solo es conocida en España, para muchos que se encuentran en otros países esta ciudad es muy representativa. Y es que artistas, a lo largo del tiempo, se han encargado de darla a conocer. 

Si no fuera por la inspiración que algunos escritores encontraron en Granada, nada de esto habría sucedido. Pero, ¿cómo no inspirarse en Granada? Hay quienes la describen como un lugar de ensueño, otros hablan de sus maravillas. Lo cierto es que quienes viven en Granada y quienes la visitan, siempre tienen algo qué decir. 

A través de la pluma de uno de los escritores españoles más reconocidos como es el caso de Federico García Lorca, oriundo de Granada, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco sobre esta ciudad. En sus poemas y frases, García Lorca logró que muchos mostraran interés por esta mágica ciudad. Décadas después, sus palabras están más que vigentes. 

“Granada es apta para el sueño y el ensueño, por todas partes limita con lo inefable… Granada será siempre más plástica que filosófica, más lírica que dramática”, escribió García Lorca. 

Otros como Antonio Machado no se quedaron atrás: “Todas las ciudades tienen su encanto. Granada el suyo y el de todas las demás”. 

¿Y dónde dejamos al gran Miguel Unamuno? En uno de sus tantos textos expresó:  “Las lágrimas me subían a los ojos, y no eran lágrimas de pesar ni de alegría, eran de plenitud de vida silenciosa y oculta por estar en Granada”.

No podía faltar un escritor contemporáneo como  Ernest Hemingway, quien dijo en una oportunidad:  “Si tuviéramos que visitar una sola ciudad en España, esa debería ser Granada”.

Ahora, ¿te quedan dudas de todo lo que se puede hacer como parte de los eventos de Team Building en Granada? Seguramente no. Historia, paisajes, calles, bares, un casco histórico para admirar y mucho más es parte de lo que Granada coloca a disposición de las empresas encargadas de ofrecer servicios de Team Building. 

¿Conoces kopernico? Haz click aquí y conoce nuestros servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *