Museu marítim de Barcelona

Una oportunidad en el corazón de Barcelona

La productividad de tu grupo empresarial depende de muchos factores. Sin embargo, hay uno que es sumamente importante y tiene beneficios que perduran en el tiempo. ¿Lo conoces? Seguramente te suene de algo el team building, Este concepto brinda la oportunidad perfecta para crear momentos de esparcimiento con tu equipo de trabajo fuera del entorno laboral. A través de diferentes actividades, los componentes de tu empresa pueden establecer lazos y afianzar relaciones que les permitan trabajar de una forma mucho más productiva. Es por eso que aquí en Kopernico te presentamos las mejores opciones team building en Barcelona.

Tenemos una década creando las mejores experiencias del sector. Puedes consultar nuestro catálogo de actividades y escoger la que mejor se adapte a tu grupo de trabajo. Da igual los gustos y deseos que tengas en mente para este evento, te prestaremos las mejores opciones team building en Barcelona para hacer de este un momento extraordinario.

Sin embargo, no es posible realizar un evento, ni sus actividades, sin contar con el espacio correcto ¿Verdad? Conseguirlo muchas veces puede suponer un problema, pero no hay de qué preocuparse, hoy ponemos a tu disposición un lugar precioso para albergar tu evento empresarial.

¿Estás listo para conocerlo? el Museo Marítimo de Barcelona te espera impaciente para presentarte el esplendor de más de 700 años de historia y cultura marítima catalana. Prepárate para disfrutar de un enclave que se convertirá en el lugar recurrente de tantos gratos momentos. ¡Acompáñanos!

La Sala Gran, un hermoso recinto para vivir las opciones team building en Barcelona

Museu marítim de Barcelona

En la Av. de les Drassanes se encuentra el Museo Marítimo de Barcelona, un colosal recinto que se esfuerza por difundir la cultura e historia marítima catalana. Se ubica en pleno centro histórico de la ciudad, lo que le confiere un encanto natural extraordinario. De hecho, su majestuosa arquitectura posee un lenguaje propio capaz de seducir los sentidos.

Asimismo, en el corazón de este recinto se esconden los más imponentes salones. Sus espacios interiores gozan de una amplia y confortable presentación que viene acompañada de versatilidad y adaptabilidad. Por eso, en este Museo encontrarás una excelente oportunidad para construir tu evento corporativo. Bien sea una celebración privada con tu equipo de trabajo o una celebración empresarial, sea una ceremonia de lanzamiento de producto o una proyección de proyecto, aquí podrás disfrutar del espacio que necesitas.

Y ya que hablamos de salones, es momento de presentarte el primero de ellos. La Sala Gran es un alucinante espacio de 1700 m2 con una herencia de 300 años de antigüedad. En esta sala pueden encontrarse 920 personas alrededor de un ambiente ceremonial y listo para satisfacer las más exigentes necesidades. Al ingresar en él la realidad se altera, el entorno se modifica y todo adquiere colores y significados nuevos. Su espacio emana fuerza, prestigio y una increíble capacidad para generar confort a tus invitados.

Por otra parte, si necesitas una hermosa sala de presentaciones o conferencias, Auditori pone a tu entera disposición todos los equipos tecnológicos que requieres. Además, brinda una distribución confortable para que 108 invitados, distribuidos en 165 m2, encuentren un espacio agradable. Adicionalmente, al igual que el del resto del Museo, su decorado interior cuenta con un aspecto que mezcla diferentes estilos arquitectónicos con modernos emplazamientos, perfectos para organizar eventos inolvidables.

La galería del Museo Marítimo de Barcelona es el mejor lugar para disfrutar opciones team building en Barcelona

Grandes espacios para el team building

Por otra parte, el Museo cuenta con varios espacios adicionales para garantizar el éxito de tu evento. Por ejemplo, si necesitas un área amplia, capacitada para albergar entre 200 y 400 invitados a lo largo de una hermosa galería abovedada, la Grada Major es para ti. Este espacio se adapta en función de tus necesidades y ofrece la más variadas posibilidades a la hora de organizar un evento empresarial.

De igual manera, en el Jardín del Museu también se puede realizar una ceremonia por todo lo alto. Este perfecto jardín se mezcla con el conjunto arquitectónico del museo y sus diferentes espacios a cielo abierto para constituir un enclave privilegiado en el corazón de Barcelona. En él 800 invitados encontrarán un ambiente de sosiego, dispuesto con todas las comodidades y características necesarias para una experiencia exquisita.

Para concluir, el Museo pone a tu disposición la espaciosa alternativa de Botigues de la Generalitat. Este espacioso almacén es el lugar ideal para exposiciones, presentaciones de producto o muestras de marcas. Con 500 m2 y una capacidad máxima de 300 invitados, esta opción se perfila como un lugar mítico del siglo XV, perfectamente conservado y adaptado a las necesidades modernas.

Vive las opciones team building en Barcelona en este precioso museo

¿Cómo puedo llegar hasta el Museo?

Entre las muchas ventajas que posee el Museo Marítimo de Barcelona se encuentra su ubicación. Gracias a su localización céntrica en pleno casco histórico de la ciudad, llegar hasta las instalaciones es un proceso sumamente sencillo. Hasta él se puede acceder desde cualquier tipo de transporte, por lo cual, tus invitados no se toparán con ninguna dificultad a la hora de movilizarse hasta tu evento.

En principio, para los que vienen en transporte público hay más de cinco posibilidades para llegar hasta el Museo. En el caso del metro, las líneas L3/Estación Drassanes o la L2, L3- Estación Paral-lel, funciona perfectamente.

Sin embargo, si tus invitados necesitan un parking, puedes utilizar alguno de estos dos. El aparcamiento Moll de la Fusta, en Passeig Colom 23; o el Drassanes, ubicado en la Calle Portal de Santa Madrona. Ambas opciones les resultarán de mucha ayuda y garantizarán que su experiencia sea la mejor posible.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Barcelona. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes opciones Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Aprende a Atender: ¿No habéis tenido la sensación de tener tantas cosas en la cabeza que no conseguís concentraros? La importancia de la atención a la hora de ser eficiente es fundamental.
  • Experiencia Virtual: “Experiencia virtual” es una actividad perfecta para hacer en cualquier espacio y en cualquier momento (como actividad independiente, después de una convención, antes de una comida o cena o para amenizar un cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *