World Trade Center Barcelona

World Trade Center Barcelona

Escoger a Barcelona para realizar tu evento corporativo u organizar cualquier presentación de marca o junta empresarial es una apuesta que nunca vas a perder. Sobre todo si escoges el interesante y más que variado World Trade Center Barcelona (WTCB). Este espacio increíble, que se adapta a cualquier necesidad, ofrece los mayores beneficios para realizar convenciones, conferencias y encuentros team building en Barcelona.

Es por ello que si estás en la intensa búsqueda de espacios para disfrutar con tu equipo de trabajo, has dado con la solución. WTCB construye la mejor experiencia gracias a sus 25 años de trayectoria en gestión de eventos. Su cuidado en los detalles y la variedad de servicios que ofrece te permitirán organizar un momento inolvidable.

Con más de 250 eventos anuales, sus espacios singulares han sido seleccionados con la mayor dedicación. Cada experiencia cuenta con un equipo de profesionales que garantizarán la experiencia que deseas construir. Nunca estarás solo y podrás disfrutar de todas las particularidades que ofrece esta perfecta ubicación.

De esta forma, si estás preparado para conocer los espacios y salones que ofrece este lugar, sigue con nosotros. Te mostraremos la mejor selección para que en tu evento vivas el team building en Barcelona como nunca lo has hecho. ¡Acompáñanos!

La Sala Ágora, uno de los mejores espacios para encuentros team building en Barcelona

Salones para eventos

El Centro de reuniones y congresos del WTCB está en capacidad de ofrecer 4.000m2 de oportunidades. Sus zonas versátiles y espacios flexibles están edificados con una infraestructura actualizada. Sus instalaciones cuentan con la capacidad necesaria para celebrar cualquier tipo de evento y organizar grandes encuentros team building en Barcelona.

Así, los salones que pone a la disposición de estas grandes celebraciones varían no solo en tamaño, sino en atractivo. En principio, encontramos el Auditorio, un recinto que goza de la más actualizada tecnología y brinda un espacio bien iluminado y cómodo. Puede albergar a 430 invitados en una distribución de teatro y cuenta con 379m2. Todo esto lo convierte en un espacio ideal para celebrar eventos solmenes e importantes.

Por otra parte, uno de los lugares con mayor capacidad de WTCB es el Ágora. Este espacio multicultural se puede dividir en dos áreas distintas. Cuenta con 816m2 que permite una distribución perfecta y amoldable a las necesidades del evento. Ofrece la posibilidad de recibir a 500 invitados y utilizar la estructura de sus espacios a conveniencia, algo muy útil si se desea crear diferentes ambientes en un mismo lugar.

En este mismo orden ideas, si lo que buscas es un espacio realmente diverso y flexible, la Sala Port Vell es infalible. Sus 700m2 se dividen en tres grandes espacios que ofrecen vista al mar y a la costa de Barcelona. Puede albergar a 460 personas y mantenerlas en diferentes ambientes interconectados. Esto logrará que un mismo evento se sienta fresco y repleto de áreas diferentes, listas para el disfrute de los invitados.

Las maravillosas vistas de Barcelona wtcb club, un lugar para encuentros team building

Otros salones para encuentros team building

WTCB tiene a disposición diferentes espacios mucho más íntimos y capaces de transformar un evento pequeño en una experiencia extraordinaria. Quizás una las opciones que mejor expresan la versatilidad de este tipo de salones es Las Salas A. Se puede distribuir en cuatro pequeños espacios para juntas pequeñas de 20 o 30 personas. No obstante, si se utilizan sus hasta 188m2 puede albergar a 120 personas y ofrecerles las mayores comodidades.

Igualmente, hay dos salones adicionales que merecen atención. El primero es la Sala de Reuniones, la cual pude dividir sus 150m2 hasta en doce salas pequeñas para equipos de trabajo. En esta sala se pueden crear hasta 20 combinaciones diferentes para distribuir a los invitados. Todo ello mientras las vistas del mar y la belleza de los diseños interiores permiten, a los equipos de trabajo, sentirse en un espacio totalmente diferente.

Por último, El Club WTCB ofrece una terraza empresarial con vistas al mar y un espacio interior elegante, moderno y repleto de detalles. Está en la posibilidad de mantener a 130 personas y es un lugar exquisito para realizar banquetes, almuerzos, reuniones corporativas y mucho más.

Las Salas A, recintos acondicionados para encuentros team building en Barcelona

¿Cómo llegar?

Para visitar el World Trade Center Barcelona no hace falta complicarse mucho la vida. Se encuentra en el Puerto de Barcelona y su ubicación exacta la encuentras aquí.

De igual forma, si los visitas desde un vehículo propio desde el aeropuerto Llogbregat, sigue La Ronda Litoral y tomar la Salida 21. El mismo procedimiento lo puedes seguir si vienes de Besós. Aunque, si lo haces desde el centro de la ciudad, considera seguir la Vía Layetana y girar hacia el Moll de la Fusta hasta la Plaça del Carbó. ¡WTCB cuenta con un parking totalmente gratuito!

No obstante, si tu visita es a través del transporte público, puedes tomar alguna de estas líneas de autobús: V11, 91, D20, H14, V13, N0, N6. En metro: Drassanes (L3) y Paral·lel (L3 y L2). Sea una u otra la forma en la que te desplaces hasta este gran centro de conferencias y eventos, ten la certeza de que encontrarás un espacio único para construir encuentros team building en Barcelona.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Barcelonas. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Barcelona?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Barcelona. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Paintball Táctico:  El Paintball Táctico no es un mero entrenamiento, es un juego donde cada miembro del equipo tomará un rol, teniendo la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades y experimentar multitud de sensaciones.
  • Mindfulness: Nuestros expertos guiarán vuestros equipos para que sepan manejar el estrés, busquen motivación en las pequeñas tareas diarias y salgan de la rutina del día a día.
  • Raquetas de nieve:  Igual que ocurre en las travesías empresariales, determinados paisajes en determinadas épocas del año sólo están disponibles si somos capaces de llegar hasta ellos de la manera apropiada.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *