Bodega Real Cortijo

Bodega Real Cortijo

Organizar grandes eventos teambuilding en Madrid nunca ha sido tan fácil. Y es que con la ayuda de Kopernico cualquier idea que tengas en mente se puede hacer realidad. ¿Necesitas el lugar adecuado? Te ayudamos a conseguirlo. ¿No sabes cómo amenizar tu evento ni cómo agregarle la dosis justa de diversión? ¡Nosotros te ofrecemos las mejores actividades! Todo lo que necesitas está a tu disposición y en un instante te ayudamos a construir una experiencia inolvidable.

Y si hablamos de grandes momentos, la Bodega Real Cortijo es el espacio que necesitas. En este hermoso enclave tu evento contará con las mayores comodidades y una amplia variedad de entornos y posibilidades. Cada uno de sus rincones tiene una personalidad fuerte y repleta de oportunidades para que este sea un momento íntimo y confortable para ti y tu equipo de trabajo.

Se encuentra ubicada en Aranjuez, cerca de la parada de autobús N43 y la Colonia Cortijo San Isidro. Este es un recinto con encanto y prestigio, un lugar que grita elegancia pero, también, aventura, solemnidad e intimidad. Cuenta con cientos de posibilidades para transformar sus espacios en lugares perfectos para el team building. Esto es algo en lo que te podemos ayudar sin ningún problema. Con tan solo consultar nuestro catálogo de actividades descubrirás la que mejor se adapta a tu grupo y al espacio que ofrece esta increíble Bodega.

Pero, ¿qué te parece si nos adentramos en los mejores lugares de este gran espacio madrileño? ¡Si estás preparado nosotros también! Sigue con nosotros y prepárate a descubrir un lugar novedoso y diferente para organizar grandes eventos teambuilding en Madrid.

espacios de prestigio en la Bodega Real Cortijo para grandes eventos teambuilding en Madrid

Un lugar para vivir el team building

La Bodega Real Cortijo es un espacio ideal para tus eventos. A tan solo 30 minutos de Madrid, este alucinante enclave del siglo XVIII presenta una variedad de espacios extraordinarios. Su estructura neoclásica es capaz de hechizar los sentidos y brindar un ambiente solemne para el esparcimiento y la celebración.

En cada uno de sus espacios encontrarás todo lo que necesitas para crear un ambiente amigable. Su entorno está dispuesto a recibir cualquier tipo de evento y garantizar la máxima calidad. Para la Bodega Real Cortijo tus ideas son valiosas y sus espacios versátiles están a entera disposición de tu celebración. Así los utilices para realizar juntas corporativas, presentaciones, ponencias o cualquier actividad team building, aquí encontrarás el lugar adecuado para ti y tus invitados.

De hecho, uno de los mejores espacios que ofrece este enclave madrileño es el Lagar. Este extraordinario recinto que cuenta con dos salas abovedadas perfectas para tu evento y aquello que deseas transmitir a tus invitados. Es un lugar imponente y versátil cuyo decorado interior envía un mensaje poderoso y construye sensaciones sumamente estimulantes.

Así, la primera de estas salas mide 240 m2 y ofrece su amplio espacio para el disfrute y la celebración. En su interior las posibilidades son infinitas. Su superficie permite crear diferentes ambientes y un entorno amable que ayude a tu evento a dejar una huella profunda en el recuerdo.

De igual manera, la segunda sala cuenta con una superficie de 190 m2 y aunque es un poco más pequeña, es un espacio agradable que promueve la conversación. No obstante, al unir ambos espacios se establece un poderoso recinto capaz de albergar hasta 400 invitados en una distribución tipo cóctel y 275 personas sentadas.

Los mejores espacios para organizar grandes eventos teambuilding en Madrid

Otras grandes oportunidades

Por otra parte, la Bodega Real Cortijo ofrece más que espacios, un lugar para grandes experiencias. En sus áreas hay pasión y corazón, cada lugar emana un energía inigualable que se adherirá a tu evento team building con suma facilidad. Ya estés buscando un espacio agradable para realizar una reunión corporativa íntima o un espacio amplio para la celebración o el lanzamiento de un producto, aquí los salones hablan y su voz es única.

Una de esas poderosas voces la encontrarás en la Galería Subterránea, un espacio colosal capaz de albergar a grandes multitudes y prestarles los mejores entornos a tu evento corporativo. Cuenta con dos grandes ramales de 385 metros de longitud que se extienden con suma libertad y frescura y se entremezclan con las zonas verdes de su alrededor. En este lugar tu evento encontrará un sello de calidad y un prestigio abrumador.

Además, esta galería conecta directamente con el jardín, un lugar que le brindará un toque mágico a tu evento con su estilo francés y sus hermosos colores. Este precioso espacio conecta con la bodega y enmarca una entrada monumental para dar la bienvenida que tus invitados se merecen.

un lugar único, conoce la Bodega Real Cortijo y organiza grandes eventos teambuilding en Madrid

¿Buscas una actividad interesante para tu evento?

Si lo que estás buscando es una experiencia diferente y cargada de significados con tu equipo de trabajo, la Bodega Real Cortijo te ofrece una oportunidad sumamente interesante.

Dispone de una oportunidad increíble para los amantes de la enología y los interesados en la cata de vinos. A través de un recorrido para mínimo 25 personas, tus invitados disfrutarán de un descubrimiento revelador, un acercamiento a un mundo de conocimientos, colores y sabores inimaginables.

Gracias a la experiencia guiada que derivarán en una cata de vinos, tu evento corporativo adquirirá un matiz diferente y le regalará a los presentes un momento ameno y atípico. Ya sea un evento formal o una celebración puntual, mezclar tu experiencia empresarial con este tipo de actividades team building siempre es un acierto y lo descubrirás con sus resultados.

No dudes en seleccionar este maravilloso recorrido o decantarte por alguno de los espacios que ofrece la Bodega Real Cortijo y encontrarás todo lo que necesitas a solo treinta minutos de Madrid. Sigue con nosotros en Kopernico y organiza tu evento corporativo con nuestra ayuda. ¡Estaremos encantados de hacer realidad tus ideas!

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes opciones corporativas para organizar grandes eventos teambuilding en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y vive las mejores opciones para vivir grandes eventos teambuilding en Madrid!

  • Curso de Supervivencia El Curso de Supervivencia nos permite pasar un día al aire libre, en plena naturaleza y siendo una de las mejores actividades de supervivencia para las empresas.
  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Mindfulness: Nuestros expertos guiarán vuestros equipos para que sepan manejar el estrés, busquen motivación en las pequeñas tareas diarias y salgan de la rutina del día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *