El Huerto de Lucas

Las bondades del team building

Muy pocas cosas mejoran tanto la productividad y las relaciones interpersonales de tu equipo de trabajo como las actividades fuera del entorno laboral. Piénsalo, cuando se planifica un encuentro, las personas cambian y están mucho más abiertas a establecer nuevos vínculos sociales. El compartir un nuevo ambiente, que constantemente promueve la colaboración, construye amistades y mejora la comunicación y el trabajo en equipo. Estos son suficientes incentivos para hacer de esta idea un objetivo empresarial. Por eso, si estás dispuesto a concretarla y necesitas ayuda en tu evento corporativo, tenemos la solución. ¡Aquí en Kopernico te brindamos los mejores espacios team building de Madrid para que construyas una gran experiencia!

Y es que no hay nada mejor para una empresa que un equipo engranado y decidido a trabajar en sintonía. Para alcanzar ese anhelado sueño, se necesitan dos cosas. La primera son actividades team building que puedan sacar el mayor provecho a esta vivencia. Por suerte, contamos con un extenso catálogo de actividades para escoger. Nuestra variedad garantiza lo mejor de todos los ambientes, cubrimos todas las posibilidades y ofrecemos alternativas que pueden satisfacer a cada uno de los invitados.

Lo segundo que necesitas son los espacios team building de Madrid, pero descuida, para tu tranquilidad, también contamos con una gran variedad que puedes disfrutar. De hecho, en esta oportunidad te vamos a presentar un ecosistema vivo, que respira por su propia cuenta y convertirá tu evento en un auténtico momento de felicidad. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entonces sigue con nosotros!

La huerta de lucas ofrece los mejores espacios team building de Madrid

El Huerto de Lucas

Muy pocos espacios en Madrid son capaces de ofrecer un entorno natural tan encantador como lo hace este increíble Huerto. Caracterizado por ser un proyecto EcoGastroCultural, se ubica en pleno barrio de Chueca y ofrece 450 m2 que transmiten bienestar, salud y respeto por el medio ambiente. Esta huerta, que también funciona como mercado orgánico de Madrid, ofrece la posibilidad de organizar un evento grandioso beneficiado por sus alimentos sanos y espacios verdes.

Precisamente la posibilidad de disfrutar un evento enmarcado con el disfrute de alimentos 100% orgánicos, libres de sustancias tóxicas y listos para servirse en la mesa de tus invitados es un atractivo inusual. Esta posibilidad no es muy frecuente y sin duda dará gran distinción a tu evento. Además, esta huerta ofrece menús personalizados de la mano de sus mejores chefs, quienes te ayudarán a crear una auténtica experiencia gastronómica.

Por otra parte, sus hermosas áreas verdes no se quedan atrás. El corazón de tu evento se realizará en un ambiente de sosiego repleto de aire limpio y un espacio amplio y agradable. Esto beneficia especialmente las actividades team building, pues hay cientos de ellas para realizarse en entornos abiertos. En nuestro catálogo encontrarás muchísimas de ellas y lo mejor es que decantarse por alguna de ellas beneficia potencialmente la colaboración y participación de tu equipo de trabajo. Al disfrutar de ellas gozarás de la máxima diversión.

Grandes momentos en la huerta de lucas, y sus espacios team building de Madrid

Las áreas para tu evento team building

Ahora es momento de hablar de las áreas que ofrece la Huerta. Este es un recinto único en su especie en España. Se posiciona como una alternativa muy original a la hora de realizar una celebración y ofrece un entorno diferente al resto de espacios para eventos en Madrid.

Por esta razón, La Huerta de Lucas se caracteriza por ser un recinto versátil, capaz de adaptarse a tus necesidades y brindarte le confort que necesitas para cualquier tipo de evento que tengas en mente.

Entre sus espacios se encuentra la Sala Centra, esta consta de una agradable distribución y una encantadora iluminación. Posee una decoración muy bien cuidada y puede albergar hasta 120 invitados. Por otra parte, ofrece las más más interesantes posibilidades ya que cuenta con una amplia tecnología capaz de adaptarse a tu evento. Adicionalmente, con sus diferentes servicios adicionales y los propios espacios internos y adyacentes, este recinto se transforma en un lugar amplio y magnífico para que tus invitados o equipo de trabajo se sientan realmente bien.

En la Huerta de Lucas puedes encontrar uno de los grandes espacio team building de Madrid

Por último, también está a tu disposición utilizar con su Sala Familiar, un espacio más cerrado y pequeño. Es ideal para realizar juntas de trabajo, cenas corporativas o reuniones laborales. También permite disfrutar de almuerzos y comidas realmente exquisitas para acompañar a tu evento y dotarlo de carácter y gusto. Sin duda, este íntimo y acogedor ambiente puede llegar a ser el lugar que necesitabas para construir tu evento y hacer de él un momento productivo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores espacios Team Building de Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Torneo de Pádel: ¿Queréis un team building deportivo? Nuestro Torneo de Pádel sacará vuestro lado más competitivo mientras hacéis deporte con vuestros compañeros de trabajo.
  • Master Class Yoga: ¿Buscas una actividad team building original y renovadora? ¡El yoga es perfecta para ti! Se trata de una dinámica apta para todos los públicos y edades; además, es perfecta para cualquier condición física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *