El Torreón de El Pardo

El Torreón de El Pardo

En Kopernico, cuando se trata de crear la mejor experiencia para tu evento, nos esforzamos al máximo. Nos encanta brindar apoyo a nuestros clientes para que puedan construir las grandes vivencias que enriquecerán la productividad y la convivencia de tu equipo de trabajo. Por eso, te ayudamos a conseguir esas locaciones de ensueño que fomentarán las actividades en grupos y serán un perfecto lugar de encuentro. Con nosotros obtendrás las mejores alternativas y los más variados espacios para que este no sea un típico evento y puedas disfrutar del team building en Madrid.

Debido a ello, hoy vamos a trasladarnos hasta El Torreón del Pardo, un precioso recinto con múltiples salones y ambientes de sosiego. Se encuentra a menos de 15 minutos de la gran metrópolis española y ofrece diferentes áreas para realizar desde juntas corporativas y presentaciones de marca hasta conferencias y reuniones.

Este destacado espacio posee múltiples salones y entornos. Su arquitectura convive en perfecta armonía con la naturaleza y es el lugar indicado para disfrutar del team building en Madrid sin mayores preocupaciones. Desde hace más de 40 años ha logrado dejar una huella en cada uno de sus invitados con los mejores eventos empresariales. Además, su cercanía con centros y espacios culturales hacen de este lugar un espacio muy bien comunicado.

No obstante, es momento de conocer los lugares protagonistas. Vamos a recorrer cada uno de los salones de la finca de El Torreón del Pardo hasta descubrir todo lo que esconde.

Recintos del Torreón del Prado para vivir el team building en Madrid

Las áreas del Torreón

Cuando se piensa en realizar un evento, lo primero que viene a la cabeza son los espacios que se necesitan. Estos espacios muchas veces pueden variar por el tipo de actividad que se desee realizar y la cantidad de invitados. Sin embargo, hay algo que es imprescindible: la calidad de los espacios. Por suerte, con tan solo ingresar al Torreón del Pardo rápidamente se descubre que se ha llegado al lugar correcto.

Los exteriores de esta finca han sido mimados por la naturaleza durante generaciones. Sus áreas verdes se encuentran esparcidas hacia todas las direcciones y cada salón tiene vista de ella. Esto genera que la luz natural y las vistas sumen encanto a tu evento, aunque, por supuesto, sus propios salones son el sello de calidad.

En primer lugar, debemos hablar del Salón Rosaleda. Con una profundidad de 148 m2, es el lugar ideal para presentaciones que convoquen a un poco menos de 120 personas. Su distribución se ajusta a la necesidad y al tipo de evento y, en líneas generales, presenta un espacio confortante.

Seguidamente, el Salón Monteros lleva el sello de lo puro en cada uno de sus rincones. El contraste de sus colores claros, la luz natural y el suelo de madera construye una imagen perfecta para albergar un evento. Sus dimensiones exceden los 231 m2 y puede albergar hasta 140 personas.

No obstante, si necesitas un lugar elegante con una mayor capacidad, el Salón Venecia es una buena alternativa. De partida puede albergar a 160 personas en una estructura de teatro y a más de 240 personas en estilo cóctel. Su decoración interior emana distinción. Cada rincón está perfectamente cuidado y sus vistas a los jardines complementan el que es, sin duda alguna, uno de los mejores salones del Torreón.

terrazas de El Torreón del Pardo para disfrutar del team buildin en Madrid

Salones pequeños

Por otra parte, si tu evento goza de un carácter más bien íntimo y requieres de espacios pequeños, El Torreón del Pardo puede ayudarte. Inicialmente dispone del Salón Castellanos, un ambiente perfectamente decorado y que presenta acabados extraordinarios en toda su extensión. Alcanza los 66 m2 y puede albergar a 70 invitados. Goza de una distribución perfecta para realizar una junta, conferencia o cena temática con tu equipo de trabajo.

De igual forma, otra opción con similitud de dimensiones y capacidad de invitados la encontramos en el Salón Neptuno. En él encontrarás un ambiente elegante, con una atmósfera que recuerda a las profundidades del mar y cuyo decorado es sencillamente impecable. Aunque si necesitas un espacio aún más reducido, puedes disfrutar del Salón Cibeles. Esta área es un poco más extensa pues abarca 108 m2 pero está pensada para 60 invitados. En ella encontrarás lo mejor del Torreón del Pardo en un espacio pequeño y amigable.

Salón Neptuno, un lugar íntimo y especial para disfrutar del team building en Madrid

Terrazas

Por último, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de las terrazas del Torreón. Conformadas por tres magníficos espacios, Rosaleda, Monteros y Venecia son tres áreas únicas para disfrutar del team building en Madrid.

La menor de sus capacidades es de 170 personas y el máximo es de 250. Sus espacios se encuentran perfectamente acondicionados para atender las exigencias propias de un evento team building y, por supuesto, se adaptan a cualquier requerimiento. Además, sus áreas se pueden dividir y crear diferentes ambientes en un mismo lugar.

Todos estos espacios conforman el abanico de opciones de El Torreón del Pardo. Las oportunidades y formas de aprovechar sus espacios son infinitas y están a la espera de tus ideas.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar el Team building en Madrid con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Cena temática.¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y quieres ofrecer algo distinto? ¡Nosotros te damos la oportunidad! Con nuestras cenas personalizadas y adaptadas a la temática que elijas, disfrutarás junto a tus compañeros de una noche en la que las risas y las anécdotas serán las protagonistas.
  • LaserCombat: Empieza la gran batalla. No seas el único en perdértela. Si alguna vez has deseado vivir una verdadera aventura, ésta es tu oportunidad. Con el Laser Combat te sentirás parte de un videojuego y te convertirás en ese héroe virtual que siempre has deseado ser.
  • Flyboard: El nuevo deporte acuático que está revolucionando las jornadas de aventura y que también podéis vivir con vuestra empresa.
  • Técnicas de Gestión del Estrés: Aprender a gestionar el estrés en el puesto de trabajo es fundamental para crear un entorno laboral positivo, en el que todo el equipo trabaje en la misma dirección y de forma eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *