Hipódromo de La Zarzuela

Hipódromo de La Zarzuela

Aquí en Kopernico hacemos de tu aventura team building en Madrid una experiencia intensa y sencilla de organizar. Contamos con las mejores actividades para que tu equipo de trabajo encuentre un espacio ideal de esparcimiento. Además, ponemos a tu disposición grandes lugares con encanto. Con nosotros podrás explorar el maravilloso mundo de los eventos corporativos y encontrar el ingrediente que necesitas para convertir tu idea en una exitosa realidad.

Por ello, hoy ponemos a tu disposición un recinto único, amigable y que sin duda alguna sorprenderá a tus invitados. Por supuesto hablamos del imponente Hipódromo de La Zarzuela. Este lugar acogedor se encuentra a menos de cinco minutos de la capital y presenta un variado catálogo de opciones para desarrollar tu aventura team building en Madrid.

Escoger al Hipódromo de La Zarzuela significar disfrutar de la combinación de un entorno natural y un espacio que está ligado al ocio, la diversión y las experiencias intensas. Su arquitectura se adapta a las necesidades de tu grupo y sus áreas y salones están dotadas de los mejores servicios y condiciones para que cualquier evento se pueda realizar por todo lo alto.

Al escoger esta ubicación para realizar tu evento estarás abriendo una puerta hacia un mundo de oportunidades y eso solo se puede descubrir conociendo sus ofertas. Así que sigue con nosotros y descubramos juntos todo lo que ofrece este maravilloso lugar.

Tu aventura team building en Madrid está en el hipodromo la Zarzuela

La magia del Hipódromo de La Zarzuela

El Hipódromo es mucho más que carreras de caballos. Aunque son un ingrediente atractivo que se puede sumar a tu evento, también esconde muchas otras particularidades capaces de seducir los sentidos durante cualquier temporada o mes del año.

Gracias a su maravilloso entorno y a la variedad de sus áreas, su propuesta resume cada una de las capacidades de esta finca y la convierten en un sólido lugar. Sus espacios son multifuncionales y se adaptan a cualquier necesidad. Tiene una amplia versatilidad y una singularidad increíble que logra posicionarlo como un vasto lugar para vivir grandes experiencias corporativas.

Una de las principales áreas para eventos a tu disposición es la Sala de Carruajes. Esta antigua zona ha sido rehabilitada para convertirse en un espacio único. Su salón abovedado permite que tus invitados disfruten de más de 508 m2 repletos de los más finos detalles y la calidez que necesita tu presentación de marca, conferencia o evento institucional.

Por otra parte, la Sala Pelouse es una buena opción si buscas un lugar exclusivo en el corazón del hipódromo. Desde allí sus vistas de las tribunas del hipódromo crean un cuadro perfecto para darle ambiente y carácter a tu evento. Esta sala se ubica al pie de la pista. Dispone de una perfecta distribución de ambientes en sus más de 432 m2, por lo que 375 invitados encontrarán la comodidad y la frescura en este espacio. Adicionalmente, cuenta con una pequeña sala estilo office de 45 m2 para realizar reuniones separadas o convocar a tu equipo de trabajo. Lo mejor de esta sala es que sus áreas están perfectamente distribuidas y crea experiencias enriquecedoras.

lo mejor del hipódromo la zarzuela para vivir tu aventura team building en Madrid

Un poco más de sus oportunidades para el team building

Al mismo tiempo, hay otra sala que se encuentran muy bien ubicadas y disfrutan de un ambiente perfecto para conferencias, presentaciones o celebraciones corporativas. La primera de ellas es la Sala Carudel. Esta se ubica en la primera panta del Hipódromo y puede albergar a 220 invitados en sus 293 m2. Desde ella se domina todo el recinto y goza de unas vistas privilegiadas de la pista de carreras. Y como si hiciera falta algo más, posee dos hermosas terrazas que solo multiplican las posibilidades para crear una experiencia poderosa.

De esta forma, las posibilidades en estos espacios son casi infinitas. Desde grandes convenciones, juntas, galas y presentaciones hasta eventos corporativos, sesiones de trabajo y actividades team building, da igual lo que desees realizar, el Hipódromo de La Zarzuela tiene exactamente lo que buscas. No solo en sus áreas podrás disfrutar de las condiciones idóneas para materializar tus ideas, sino que encontrarás un espacio cálido que sacará el mayor partido al tiempo que dure tu evento.

No olvides que el Hipódromo cuenta con maravillosos servicios gastronómicos y que están capacitados para apoyarte en toda la logística de tu evento. Cada una de sus salas presenta una opción que llevará a tus invitados a un lugar que jamás habían considerado pero que, desde ahora, no olvidarán jamás.

Las mejores áreas del hipódromo de la zarzuela para tu aventura team building en Madrid

¿Es difícil llegar?

Nunca ha sido tan fácil acercarse a un lugar como al momento de visitar el Hipódromo de La Zarzuela. Ubicado en la Avenida Padre Huidrobo s/n A-6, en el kilómetro 8, es un enclave perfectamente comunicado y que disfruta de accesos directos a sus instalaciones. Posee un parking gratuito de 2500 plazas, lo que asegura no solo la asistencia a tu evento, sino la mayor comodidad para tus invitados.

Por otra parte, si lo visitas utilizando medios de transporte público, puedes utilizar el autobús 658 para visitarlo o utilizando el intercambiador de Moncloa. De igual forma, dispone de un transporte gratuito en Lanzadera desde las diez y media de la mañana y desde Paseo Moret.

De esta forma, ni uno solo de tus invitados se quedarán sin asistir a las instalaciones del que será el gran enclave que albergará tu evento y lo convertirá en un recuerdo invaluable y único.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar tu aventura Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Jornada en el Hipódromo: Ven a disfrutar con nosotros del apasionante mundo de las carreras de caballos en el Hipódromo de Madrid y apuesta contra tus compañeros al caballo ganador.
  • A Ciegas. La actividad “A ciegas” no es un team building cualquiera. Mediante la limitación de la capacidad visual comprobaréis cómo condiciona la ceguera el día a día y la importancia de colaborar y trabajar juntos para superar determinados retos.
  • Curso de Supervivencia El Curso de Supervivencia nos permite pasar un día al aire libre, en plena naturaleza y siendo una de las mejores actividades de supervivencia para las empresas.
  • FlashMob: Ya sea en un espacio cerrado o al aire libre podréis disfrutar de una actividad muy divertida y original en la que tendréis que crear una coreografía al son de la música con ayuda de nuestros coreógrafos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *