La Hacienda Los Robles

La Hacienda Los Robles

En Kopernico construimos experiencias con tu equipo de trabajo. Te brindamos los instrumentos necesarios para convertir esta oportunidad en un momento productivo, capaz de afianzar lazos y promover la participación. Para hacerlo, llevamos las mejores actividades team building en Madrid hasta los espacios que selecciones para tu evento corporativo. ¡Tenemos un extenso catálogo de opciones para cumplir cualquier requerimiento que poseas! Ya sea aventura, esparcimiento o trabajo en equipo, nos adaptamos a tu grupo y hacemos realidad las ideas que tienes en mente.

No obstante, ¿qué sería de un evento corporativo sin una buena locación? La respuesta es muy sencilla: un fracaso. Por eso hoy queremos presentarte una de las mejores ubicaciones para realizar tu encuentro empresarial. Este lugar se caracteriza por su frescura, calidad y confort. Se encuentra en Navacerrada Pueblo, a menos de treinta minutos de la ciudad y lleva por nombre La Hacienda Los Robles.

La imagen que transmite esta Hacienda conecta directamente con la tranquilidad del verde, la armonía de la naturaleza y el sosiego de un ambiente que grita posibilidades. En sus instalaciones no solo se encuentran grandes salones para realizar tu evento, sino que tiene múltiples posibilidades en el resto de sus zonas. Entre ellas sobresalen sus jardines y la posibilidad de realizar actividades indoor/outdoor en la Sierra de Guadarrama. Además, gracias a sus grandes espacios naturales se puede disfrutar al máximo todo el catálogo de las mejores actividades team building en Madrid. Esto es una ventaja increíble que seguramente podrás aprovechar.

Dicho esto, es momento de hablar en profundidad de todo lo que puede ofrecerte el interior de este gran recinto. Acompáñanos en esta oportunidad y descubre junto a nosotros lo que convierte a esta Hacienda en el mejor lugar para albergar tu evento.

Salones de conferencias para vivir las mejores actividades team building en Madrid

Espacios con encanto

La Hacienda Los Robles tiene mucho para sorprender y agradar a tus invitados. No solo cuenta con un entorno privilegiado que desconecta con el ruido de la ciudad y promueve el acercamiento a la naturaleza, sino que sus instalaciones ofrecen una versatilidad inigualable. Desde la disposición de habitaciones en la parte del hotel de la finca, hasta pasar por una exquisita gastronomía y servicios adicionales, no hay un detalle que quede sin resolver.

Uno de los principales fuertes de esta Hacienda lo encontramos en su capacidad para convertir una simple visita en una experiencia poderosa. Sus espacios están perfectamente distribuidos para servir de recinto en tu evento. Cada uno de sus salones está acondicionado para ser el protagonista de tu evento y generar un ambiente cordial de respeto y trabajo.

Y ya que hablamos de los salones, debemos empezar por el Salón El Roble. Su nombre no es un simple juego en honor al hotel. En realidad, enmarca claramente el carácter y el estilo que posee este espacio. Es un entorno amigable, integral y amplio que se puede utilizar como enclave para tu grupo. Posee 90 m2 que se pueden distribuir en cuatro tipo de presentaciones, lo que garantiza un escenario acorde al tipo de celebración o actividad que desees realizar.

En sus espacios se puede disfrutar de cada una de las características necesarias para garantizar el éxito de la jornada. Dispone de áreas acondicionadas para presentaciones, tecnología integrada al salón y una conectividad óptima. Puede albergar a 80 personas en una distribución de teatro y a 50 en forma de Aula. En este salón encontrarás un gran aliado para realizar tus ideas y al vivir tu experiencia team building en él descubrirás nuevas posibilidades.

Espacios acogedores en la hacienda los robles para vivir las mejores actividades team building en Madrid

Salones acogedores

Si bien esta Hacienda no puede acoger grandes eventos o conferencias multitudinarias en sus salones, hay algo que hace muy bien: convertir espacios pequeños en lugares acogedores. No hay una sola de sus áreas que no emane ese genuino esplendor que hechiza a las personas y las lleva a la productividad. Sus espacios cuentan con un encanto natural para hacer sentir cómodo y en confianza a tus invitados. A pesar de ser espacios pequeños, todo se siente confortante y gracias a la multifuncionalidad de sus salones, obtendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Es por ello que hay dos salones acogedores que debemos mencionar. El primero de ellos goza de una superficie de 50 m2 y respira prestigio e integridad. En él pueden encontrarse hasta 40 invitados y lleva por nombre Salón El Acebo. Esta área es perfecta para juntas de equipo y para trabajos conjuntos. Permite que tus invitados obtengan una excelente comunicación en un espacio pequeño pero amplio. Garantiza grandes resultados en tu evento y facilita cualquier tipo de actividades que desees realizar.

Por último, el encargado de cerrar el paseo por esta gran hacienda es el Salón Olivo. Este recinto de 50 m2 comparte cualidades con el salón anterior, sin embargo, a pesar de contar con la misma superficie, ofrece un espacio mucho más amplio. Puede acoger a 30 invitados y darles una distancia pronunciada. Este lugar cuenta con todos los servicios que requiere tu evento y promueve ese gran concepto del networking y el trabajo en equipo en un espacio poderoso.

áreas ejecutivas para vivir las mejores actividades team building en Madrid

¿Cómo llegar a la Hacienda?

Desplazarse hasta la Hacienda Los Robles no tiene mayores complejidades. Si te acercas en coche desde Madrid, debes tomar la Collado Villaba, en la salida 39 en Puerto Navacerrada. También funciona la M 601 Madrid – Segovia, Km 10,200 rumbo al Puerto de Navacerrada.

Por otra parte, si te acercas en transporte toma el autobús LARREA, línea 691. De igual manera, en tren puedes tomar las estaciones más cercanas, estas son Collado Mediano o Cercedilla (quedando a 5 y 6 Km de la hacienda respectivamente). De esta forma, da igual la vía que tomes o el transporte que uses, acercarte hasta las instalaciones de este increíble espacio es un procedimiento sumamente sencillo.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar las mejores actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.
  • Design Thinking: El Design Thinking o pensamiento de diseño es un método muy empleado por grandes y pequeñas empresas de todo el mundo: consiste en tratar de averiguar qué necesidades tienen los consumidores de un determinado producto o servicio y tratar de cubrirlas mediante ideas innovadoras.
  • Torneo de Pádel: ¿Queréis un team building deportivo? Nuestro Torneo de Pádel sacará vuestro lado más competitivo mientras hacéis deporte con vuestros compañeros de trabajo.
  • Master Class Yoga: ¿Buscas una actividad team building original y renovadora? ¡El yoga es perfecta para ti! Se trata de una dinámica apta para todos los públicos y edades; además, es perfecta para cualquier condición física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *