La Nave de Madrid

La Nave de Madrid

Para crear un gran evento solo necesitas un punto de encuentro, un lugar común en el que tus invitados puedan vivir una experiencia intensa y nutrida. En ese sentido, La Nave de Madrid es un referente en el sector. Este grandioso enclave está capacitado para albergar cualquier tipo de evento y construir momentos únicos con tu equipo de trabajo. Gracias a su vibrante red de innovación, networking y espacios diáfanos, ideados para la convivencia y el trabajo en conjunto, esta opción es perfecta para disfrutar del team building de Madrid.

A diario sus espacios convocan a cientos de emprendedores e innovadores. Sus áreas animan el espíritu y promueven la colaboración y el entendimiento. Entre sus diferentes zonas se encuentra la mejor estructura para crear ideas, acelerar proyectos o fomentar nuevas oportunidades. Al escogerlo tu equipo de trabajo encontrará un recinto confortable, cálido y abierto en todos los sentidos. No hay imposibles en este lugar y sin duda alguna esa es la actitud y la atmósfera que tu evento necesita para alcanzar el éxito.

Asimismo, ya que este es el lugar ideal para compartir y fomentar la productividad y la innovación, sería una excelente idea mezclarlo con actividades team building. Aquí en Kopernico disponemos de un amplio abanico de oportunidades que te resultarán de suma utilidad a la hora de organizar tu evento. Consulta nuestras ofertas y posibilidades. Con nosotros encontrarás aquello que tanto deseabas y no sabías que querías. Recuerda que nuestro equipo está a tu entera disposición y se encuentra preparado para ayudarte a disfrutar del team building de Madrid sin mayores dificultades.

Dicho esto, ¿estás preparado para descubrir las oportunidades que esconde La Nave de Madrid? ¡Perfecto! Sigue con nosotros y descubramos juntos las mejores oportunidades para disfrutar del team building de Madrid.

Ven a La Nave de Madrid a disfrutar el team building de Madrid

¿Por qué escoger La Nave de Madrid?

A la hora de construir tu evento team building siempre viene bien contar con un buen aliado. En este caso, dispones de dos. El primero, Kopernico; el segundo, La Nave de Madrid. Este recinto de enormes dimensiones presenta más de 13.000 m2 transformados en espacios creativos con un diseño perfecto y un decorado interior ideal para tus ideas.

En el corazón de sus instalaciones podrás encontrar grandes salones para la colaboración y la realización de juntas corporativas, trabajos grupales, conferencias, presentaciones y tantas otras oportunidades. Desde La Nave se promueve la participación y el trabajo abierto. En sus espacios disponen de las herramientas y servicios necesarios para garantizar la mejor experiencia para ti y tu equipo.

Ubicada en la Calle Cifuentes, 5, 28021, este enclave versátil y multifuncional se caracteriza por brindar los mejores espacios para el coworking durante todos los días de la semana. Este tipo de áreas están capacitadas para albergar hasta 40 personas y en ellas podrás disfrutar de todas las posibilidades de este recinto. Adicionalmente, puedes acceder a diferentes programas o apoyos para evolucionar ideas de negocios o acelerar proyectos de innovación en caso de que seas un emprendedor o tu equipo requiera este tipo de apoyos.

Y es que la Nave de Madrid mantiene ese espíritu colaborativo que define su personalidad y le ha permitido en muy poco tiempo crear una comunidad de innovadores en plena capital española. Integrar tu evento en sus diferentes zonas te permitirá acceder a un mundo diferente y repleto de posibilidades atractivas para fortalecer tu equipo, desarrollar tus ideas y construir networking en un mismo lugar.

El gran auditorio de La Nave de Madrid para disfrutar del team building de Madrid

Un poco de sus espacios team building

En La Nave de Madrid las oportunidades están en todas partes. Visitar sus instalaciones es una auténtica aventura. Adentrarse en el corazón de este recinto es disfrutar de cientos de posibilidades y lugares con encanto. Por ejemplo, La Torre de La Nave es un espacio increíble, perfectamente iluminado que cuenta con todos los servicios de este lugar. Al visitarla podrás acceder a una variedad de salones interesantes y bien distribuidos para tu equipo de trabajo.

Además, sus salones fomentan el networking, el coworking y la participación y creación de oportunidades conjuntas, por eso, sus espacios están acondicionados para agilizar trabajos, generar una dinámica interactiva y fomentar la asociación. Varios de ellos pueden recibir hasta 130 personas y les garantiza grandes resultados en poco tiempo. De igual forma, posee seis salas para reuniones capacitadas para recibir entre 15 y 50 invitados, algo que viene fenomenal para organizar tu evento y sus objetivos.

Por último, este recinto dispone de una gran sala de 7000 metros cuadrados, su nombre es Nave Central y es reconocida por su atmósfera y el ambiente que es capaz de crear. Además, cuenta con un Auditorio cuyo aforo es de 600 invitados en butacas. En este espacio, la atención está garantizada y su funcionalidad es versátil. Se puede utilizar de diferentes formas y cada una de ellas te ofrecerá una gran comodidad y la mayor calidad de servicios. Precisamente por esta razón estos últimos espacios son el emblema de La Nave de Madrid, pues cada año recibe a miles de personas y acoge grandes eventos nacionales.

Por todo ello, La Nave de Madrid es un recinto poderoso que fomenta la creatividad y dispone de una variedad más que interesante de espacios. Escogerlos representa una decisión acertada y te abrirá un mundo de oportunidades que sin duda agradecerás.

Los mejores espacios de La Nave de Madrid a tu disposición para disfrutar del team building de Madrid

¿Cómo llegar hasta La Nave?

Llegar es un proceso muy sencillo. En la Calle Cifuentes, 5, 28021 de Madrid podrás encontrar este maravilloso enclave, puedes acceder a la dirección aquí. De igual forma, si te acercas en tren puedes tomar la C4 / C5 / Regional, al igual que si te acercas en metro puedes tomar la Línea 3 Villaverde Bajo-Cruce. De esta forma, tus invitados llegarán a tu evento sin mayores complicaciones. Prepárate para disfrutar de un magnífico evento y sigue con nosotros descubriendo nuevos espacios para disfrutar del team building de Madrid.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes oportunidades team building de Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Cena temática.¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y quieres ofrecer algo distinto? ¡Nosotros te damos la oportunidad! Con nuestras cenas personalizadas y adaptadas a la temática que elijas, disfrutarás junto a tus compañeros de una noche en la que las risas y las anécdotas serán las protagonistas.
  • Haz tu propio vino: Como nos gusta innovar y ofreceros siempre los mejores servicios, os traemos esta nueva actividad con la que cerraremos la visita a una bodega de Aranjuez.
  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.
  • Técnicas de Gestión del Estrés: Aprender a gestionar el estrés en el puesto de trabajo es fundamental para crear un entorno laboral positivo, en el que todo el equipo trabaje en la misma dirección y de forma eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *