Teatro Goya

Teatro Goya

La mejor elección para organizar tu experiencia team building en Madrid la tienes a las orillas del río Manzanares, a 10 minutos de la Puerta del Sol. Justo allí, en la que fuera la antigua quinta del pintor aragonés, se encuentra el Teatro Goya. Este multiespacio de infraestructura vanguardista y áreas hermosas invitan a la celebración de toda clase de eventos.

Su infraestructura goza de espacios dinámicos, abiertos y repletos de detalles encantadores. La tecnología de punta y sus preciosas salas interiores pueden generar regocijo a cualquier invitado. De hecho, la exclusividad de sus zonas construye sensaciones y recuerdos que difícilmente se pueden olvidar.

Por ello, organizar cualquier experiencia team building en Madrid con tu equipo de trabajo debería iniciar en este espacio. La bondad de sus salones te brindará todo lo que necesitas para gestionar a tus invitados y mantenerlos cómodos, atentos y dispuestos a disfrutar al máximo de esta oportunidad.

Sin embargo, ¿qué te parece si conocemos a fondo este multiespacio madrileño que abre un mundo desconocido de posibilidades? Sigue con nosotros aquí en Kopernico y vive la mejor experiencia team building en Madrid con nosotros. ¡Acompáñanos!

Los salones del Teatro Goya, grandes espacios para el team building en Madrid

Mucho más que salones

El Teatro Goya se caracteriza por brindar el confort necesario para realizar reuniones y eventos exclusivos. Cada experiencia en este maravilloso recinto queda plasmada en el recuerdo de todos los invitados. Su gran oferta de salas y espacios consiste en ocho grandes opciones y gracias a la versatilidad de su oferta, se pueden realizar encuentros multitudinarios de 1500 invitados o reuniones íntimas con grupos reducidos.

Empecemos hablando de las opciones para grandes grupos. En primer lugar encontramos la Sala Goya, un enorme salón cerrado con 538 cómodas y confortantes butacas. Está ideado para brindar la mayor estabilidad y reducir cualquier fatiga en eventos o conferencias prolongadas. Posee dos palcos VIP para 18 personas con servicios de catering y bar. Además, su escenario tiene excelentes proporciones y es el foco del salón. Seguramente en este ambiente podrás darle vida a cualquier idea empresarial que tengas en mente.

Por otra parte, una de las zonas más interesantes del Teatro Goya la encontramos en El Capricho. Este espacio abierto se extiende por más de 1000m2. Se encuentra repleto de zonas verdes y puede recibir a 1200 personas. Cuenta con zonas techadas, sumamente cómodas, en las que tus invitados podrán encontrarse. Además, tiene accesos independientes que se pueden utilizar para exposiciones y cada una de sus áreas está diseñada para garantizar un evento más que destacable.

Por último, una opción insuperable la puedes disfrutar en EspacioBurdeos. Este es un moderno recinto multifuncional con una extensión de 500m2. Puede albergar a 600 invitados y distribuirlos en diferentes espacios acondicionados para disfrutar de una velada asombrosa. Cuenta con muchos servicios adicionales, como barras, accesos independientes, guardarropas y otros tantos más.

Los jardines del Teatro Goya ofrecen la mejor experiencia team building en Madrid

Grandes espacios

El Teatro Goya se caracteriza por su adaptabilidad para convertirse en aquello que tú estás buscando. Por eso sus espacios no se limitan simplemente a ser metros cuadrados, sino que son una experiencia en sí mismos. Por este motivo, cuenta con salas excelentemente acondicionadas para servir de enclave para cualquier aventura corporativa o evento empresarial.

Aunque hemos hablado de grandes salones, hay otros bastante interesantes. Uno de ellos es La Fragua, un lugar interesante con capacidad de 100 invitados distribuidos en 200m2. Es un ambiente ideado para funcionar de espacio coworking y está distribuido en tres salas. Aquí se pueden realizar talleres, reuniones, actividades team building y mucho más.

Por otra parte, anexo al EspacioBurdeos, encontramos al EspacioLucientes una sala de 360m2 capacitada para albergar a 400 invitados. Se puede combinar con el espacio Burdeos y generar un poderoso enclave repleto de zonas maravillosas. En este espacio se puede realizar cualquier tipo de actividad, es versátil y está muy bien equipado. De esta manera, es un gran aliado para aquellas personas que busquen un lugar contundente, que transmita un concepto y se amolde a las necesidades.

Para concluir, hay que mencionar el EspacioVIP del Teatro Goya. Es un pequeño salón de 160m2 con un decorado que recrea un verdadero lounge bar para uso privado. Se puede reservar para invitados destacados en tu evento y ofrecerles una comodidad inmejorable. Está en condiciones de albergar a 100 personas y puede resultar sumamente útil contar con él.

Los mejores salones para vivir experiencias team building en Madrid

¿Cómo puedo llegar?

El traslado hasta el Teatro Goya es un proceso sumamente sencillo. Está situado a las faldas del río Manzanares, en la Calle Sepúlveda, exactamente aquí. Puedes acceder a él en transporte público sin mayor dificultad. También se encuentra a pocos minutos de varias estaciones de metro y se puede llegar a través de una pequeña caminata por el centro de Madrid. Igualmente, si vienes desde el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez se encuentra más o menos a 19 kilómetros de este.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Robótica y Programación.El mundo de la robótica no deja de sorprendernos y nosotros nos sumamos a la corriente para intentar no sólo sorprender a los participantes, sino hacerlo a través del juego y la programación.
  • Taller de Sushi. El sushi no es simplemente una moda: es todo un arte de elaboración y degustación de un tipo de cocina deliciosa y saludable.
  • Jornada en el Hipódromo: Ven a disfrutar con nosotros del apasionante mundo de las carreras de caballos en el Hipódromo de Madrid y apuesta contra tus compañeros al caballo ganador.
  • FlashMob: Ya sea en un espacio cerrado o al aire libre podréis disfrutar de una actividad muy divertida y original en la que tendréis que crear una coreografía al son de la música con ayuda de nuestros coreógrafos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *