¿Sabías del Team Building en Castellón?

Los eventos de Team Building en Castellón son una excelente opción si tu empresa se encuentra ubicada en esta región, o si simplemente buscas un lugar tranquilo y natural para desarrollar las habilidades y relaciones de tus empleados.

Nuestro objetivo es lograr que un grupo de trabajo ya sea de una empresa o negocio, grande o pequeño, logre alcanzar su máximo potencial de desenvolvimiento mejorando sus relaciones interpersonales, la comunicación y la cohesión.

Además mejorando sus habilidades creativas para que puedan resolver problemas de forma original y eficiente.

Potencial de las actividades de Team Building en Castellón.

También conocida como Castellón de la Plana, esta provincia se encuentra ubicada al este de la península ibérica, en la Comunidad Valenciana. Es la capital de la provincia de Castellón y se encuentra rodeada por montañas y sierras en la parte interior, y en el extremo este se encuentra el mar Mediterráneo, con más de 10 km de costa.

Su población se encuentra alrededor de los más de 150 mil habitantes, y un área metropolitana de más de 290 mil habitantes. Hablando por orden de habitantes, esta ciudad se encuentra en el 4to lugar del ranking de las ciudades de la Comunidad Valenciana con más habitantes.

La mayor parte de su paisaje se encuentra cubierto por ríos y riachuelos, excepto por la costa que da al mar Mediterráneo, convirtiéndola en una región podría decirse, acuática. La mayor parte de su paisaje se encuentra cubierto por ríos y riachuelos, excepto por la costa que da al mar Mediterráneo, convirtiéndola en una región podría decirse, acuática.

Clima en Castellón

En cuanto al clima, las temperaturas suelen estar alrededor de los 17 °C durante todo el año, por lo tanto es una región fresca. En los meses de enero la temperatura suele bajar a los 10 °C, y a subir a los 25°C durante el mes de agosto, pero suelen mantenerse en este margen muy a menudo.

Si buscas un ambiente en específico, los meses más fríos son enero y febrero, y alcanza temperaturas más cálidas durante julio hasta septiembre, aunque podría decirse que existen regiones más calurosas en España, lo cual convierte a las actividades de Team Building en Castellón un acontecimiento perfecto.

Cabe recalcar que durante la temporada de otoño las lluvias suelen ser muy frecuentes y espesas, por lo tanto se recomienda realizar actividad de Team Building en Castellón durante los meses más secos que son de junio a agosto.

Entre sus calles, esta región cuenta con una amplia red de cafeterías y restaurantes, además de cuatro hoteles de cuatro estrellas y tres de tres estrellas, para aquellas empresas que prefieren más lujo, pero contamos con estadías accesibles para cada programa.

Si quieres pasarlo bomba  en tu evento de Team Building en Castellón, existe una festividad anual que ocurre tres semanas antes de los huevos de pascua. Esta festividad se llama La Magdalena, y durante esta semana cada año personas alrededor de toda la provincia se reúnen para observar a bandas nacionales e internacionales tocar en vivo.

Los festivales musicales son acontecimientos recurrentes en Castellón, contando con más de 4 festivales oficiales que se celebran con regularidad.

Lugares para visitar durante el Team Building en Castellón.

Siendo una ciudad con muchos años de antigüedad, la mayoría de sus lugares turísticos de interés se encuentran conformados por edificios magnificentes con arquitectura que te dejará con la boca abierta. Estos se encuentran ubicados en su mayoría, cerca de la Plaza Mayor:

  • Concatedral de Santa María. Una de las catedrales más famosas de Castellón, llegando a ocupar una manzana completa en su ubicación. La iglesia original fue destruida por un incendio en el siglo XIII, pero su reconstrucción es igual de hermosa.
  • El Fadri. Esta torre campanario se levanta imponente en todo su esplendor con 60 metros de altura. El interior se encuentra compuesto por una cámara de reloj, la habitación del campanero, la cámara de campanas y la prisión del eclesiástico.
  • Casino Antiguo. Si eres un fan de los juegos de azar, seguramente querrás visitar esta vieja construcción, conociendo como donde se desarrollaban estos eventos en otros tiempos.

Actividades de Team Building en Castellón.

Una vez hayas decidido que quieres realizar el Team Building en Castellón, ofrecemos grandes posibilidades que son adecuadas para este tranquilo lugar.

Entre nuestro itinerario podrás encontrar actividades de distintas categorías, como competencias gastronómicas, excursiones, viajes en balsas, competencias deportivas, simulaciones de juegos épicos como Los Juegos del Hambre, Juego de Tronos y Mario Kart.

Alcanzar el máximo potencial de trabajo en equipo no se basa solo en el desarrollo de habilidades, sino también en las relaciones interpersonales de los trabajadores. Por lo tanto también contamos con actividades relajantes y divertidas para fomentar la comunicación, como visitando una bodega de vinos, la risoterapia, y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *