Monte de Cutamilla

Monte de Cutamilla

Hay eventos que necesitan un ambiente exclusivo, a puertas cerradas, lejos de la cotidianidad y repleto de una atmósfera única y diferente. Si esto es lo que estás buscando, hoy en Kopernico te traemos una opción sumamente interesante. En Monte de Cutamilla la posibilidad de crear un encuentro distinguido y agradable es un hecho. Este ambiente de sosiego está constituido por 1200 hectáreas y ofrece un abanico de posibilidades sumamente interesantes no solo para vivir una experiencia increíble en tu evento, sino para combinarla con las diferentes actividades team building en Guadalajara.

Gracias a su perfecta ubicación, visitarla constituye un auténtico placer. Se encuentra a diez minutos de la Ciudad Medieval Sigüenza y a menos de una hora de Madrid. Al ser un espacio natural, está aislado de ruidos y permite que tu evento goce de un cariz diferente y distintivo. Además, posee seguridad durante 24 horas, una carretera privada de 3 km y una serie de comodidades más que interesantes. En este recinto puedes encontrar alojamiento para 32 personas, tres salones de eventos y diferentes áreas diáfanas para la celebración empresarial, la presentación de productos o cualquier actividad que requieras.

Sus increíbles espacios vienen acompañados de una exquisita gastronomía servida por los mejores chef de este recinto y creada con los ingredientes más frescos de su huerta. Además, sus hermosos jardines también se contentan de servir a tus necesidades y ofrecerte ambientes increíbles para construir experiencias extraordinarias.

De esta manera, el Monte de Cutamilla es un enclave ideal para realizar cualquier idea de evento que tengas en mente y celebrar las más variadas actividades team building en Guadalajara. No obstante, antes de seguir conociendo este recinto, no olvides que puedes consultar nuestro catálogo de oportunidades team building para tu equipo de trabajo. Dicho esto, es momento de continuar.

Los espacios de Monte de Cutamilla te ofrecen las mejores actividades team building en Guadalajara

Las áreas del Monte de Cuatimilla

En Monte de Cuatimilla las experiencias tienen un sello de calidad garantizado. Los eventos en este recinto están diseñados para atender cada una de las necesidades del cliente. Para hacerlo dispone de todos los servicios que garanticen el cumplimiento de sus exigencias. Cuenta con un personal capacitado para garantizar la atención que merecen tus invitados y un servicio de catering que dejará un recuerdo gastronómico imborrable. Al sumar todo los elementos que ofrece este lugar, descubrirás que este ambiente es un lugar idílico para el team building, las reuniones, los talleres, comités y tantos otros eventos corporativos que puedes disfrutar en un solo lugar.

De esta forma, debemos hablar de sus diferentes áreas y la disposición de estas para crear eventos interesantes. Empecemos hablando de la amplia Sala Taina, un espacio capacitado para albergar a 300 invitados en distribución de banquete. Este ambiente se puede dividir en dos para tener una modalidad de teatro y recibir a 300 invitados separados en dos áreas. En este lugar encontrarás una increíble oportunidad para realizar actividades team building, así como para celebrar tu evento corporativo y utilizar todos sus recursos y servicios. Al ingresar en este espacio el mundo quedará en otro plano, el sosiego abrigará a tus invitados y podrás disfrutar de un momento increíble.

Por otra parte, el Salón Columnas es un recinto precioso que recibe a 54 invitados en una distribución de teatro y 20 en mesa imperial. Este es un lugar increíble para realizar juntas corporativas, presentaciones o juntas empresariales. Se encuentra acondicionado para darle el mejor trato a tus invitados y ofrece un área muy bien iluminada y dotada de los equipos necesarios para tu evento.

Grandes espacios en Monte de Cutamilla para vivir excelentes actividades team building en Guadalajara

Otras áreas para el team building

Adicionalmente, los jardines de Monte de Cuatimilla ofrecen un entorno natural precioso que hechizará los sentidos de tus invitados. Cada uno de sus rincones se presta para brindar una oportunidad para el team building y la recepción de las más variadas celebraciones.

Asimismo, otro de los espacios que forman parte del catálogo de este recinto es el Salón Marmol, capacitado para recibir a 48 invitados en forma de teatro y en distribución de mesa empresarial. Al igual que el salón columnas, este recinto es perfecto para la celebración de juntas, el networking, el team building y cualquier actividad que requiera un espacio íntimo, confortable y capacitado para mantener a tus invitados atentos y prestos a la participación.

De igual forma, la sala de estar es un espacio pequeño para 24 invitados que concentra su atractivo en ofrecer un ambiente acondicionado para la participación y la lluvia de ideas. En este lugar encontrarás exactamente lo que tu equipo necesita para ordenar los proyectos, coordinar las estrategias y resolver los más diversos imprevistos. Gracias a su distribución cerrada y confortable, la colaboración se respira en el ambiente y se adueñará del espíritu de tu evento.

Por último, Monte de Cuatimilla pone a tu disposición su amplia Bodega, un área que será protagonista de tu evento y que posee una distribución de teatro capaz de albergar a 55 invitados. Este lugar permite la presentación de marca, proyecciones y un sinfín de posibilidades que puedes personalizar y adaptar bajo el enfoque que requieras.

Monte de Cutamilla, un lugar encantador para las actividades team building en Guadalajara

¿Dónde se ubica?

Para concluir, hablemos de su ubicación. El Monte de Cuatimilla cuenta con una zona de aparcamiento para 300 invitados y la pone a la entera disposición de tu evento. Este enclave está ubicado a 117 kilómetros de Madrid. Al tomar la salida 104 A-2 (Madrid-Barcelona) y tomando la dirección a Sigüenza y kilómetro 12.1 de la CM-1101 podrás llegar sin mayores dificultades. Al mismo tiempo, se ubica a 105 kilómetros del aeropuerto de Barajas. Desde allí puedes realizar 73 kilómetros desde la R-2 y los restantes utilizando la A-2.

De esta forma, al utilizar esta o cualquiera de las posibilidades tú y tus invitados llegarán a su destino. Este trayecto será ameno, breve y dejará listos a tus invitados para vivir experiencias increíbles y las más interesantes actividades team building en Guadalajara.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes experiencias team building en Guadalajara. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Guadalajara?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y construye eventos team building en Guadalajara!

  • Jornada en el Hipódromo: Ven a disfrutar con nosotros del apasionante mundo de las carreras de caballos en el Hipódromo de Madrid y apuesta contra tus compañeros al caballo ganador.
  • FlashMob: Ya sea en un espacio cerrado o al aire libre podréis disfrutar de una actividad muy divertida y original en la que tendréis que crear una coreografía al son de la música con ayuda de nuestros coreógrafos.
  • Haz tu propio vino: Como nos gusta innovar y ofreceros siempre los mejores servicios, os traemos esta nueva actividad con la que cerraremos la visita a una bodega de Aranjuez.
  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *