Feria Valencia

Feria Valencia

¿Estás buscando el escenario perfecto para vivir al máximo las actividades team building en Valencia? ¡Tenemos la solución! Feria Valencia ofrece su basto catálogo de espacios para darle la mejor acogida a tu evento corporativo. En sus extensos salones y entornos encontrarás lo necesario para convertir esta experiencia en un momento inolvidable.

Y es que Feria Valencia tiene una trayectoria intachable. Su capacidad para cuidar los detalles y brindar los servicios más variados y personalizables en sus espacios, la convierten en una de las mejores opciones de la ciudad. Además, cuenta con una rica gama de posibilidades y las presenta todas juntas en un ambiente cálido, sofisticado y encantador. Gracias a su dominante ubicación en la Av. de las ferias, tu evento contará con todas las comodidades posibles. La experiencia se traducirá en resultados óptimos para tus fines y descubrirás una nueva forma de vivir la magia de los eventos corporativos.

Pero antes de empezar a conocer todo lo que esconde este recinto, recuerda que en Kopernico contamos con una amplia variedad de actividades team building para darle sazón y entretenimiento a tu evento. Ofrecemos las opciones más atípicas y divertidas del mercado y estamos en la capacidad de convertir tu experiencia en una auténtica celebración. Confía en nosotros y en nuestra gran versatilidad, nos adaptamos a tu evento y a tus ideas. Conoce nuestras actividades y prepárate a disfrutar de momentos inolvidables.

Ahora sí, es momento de descubrir todo lo que esconde Feria Valencia. Sigue con nosotros y conoce los secretos y ventajas de este enclave valenciano.

Conoce los auditorios de Feria Valencia y vive las mejores actividades team building en Valencia

Los mejores auditorios de Valencia

Feria Valencia es un lugar mágico. Su atmósfera es envolvente y sus espacios gozan de la máxima calidad. Al ingresar en sus instalaciones el mundo cambia, los sentidos bajan la guardia y el disfrute se convierte en una necesidad. Este es el lugar perfecto para disfrutar de jornadas largas o cortas, de eventos exhaustivos o celebraciones tranquilas. Cualquier idea que tengas en mente este espacio te ayudará a convertirla en realidad.

Para hacerlo dispone de una rica variedad de salones, auditorios y zonas habilitadas para recibir a grupos grandes y pequeños. Por esto y mucho más, Feria Valencia cuenta con un entorno diferente, amigable y sumamente distinguido.

Prueba de ello la encontramos en sus auditorios. Para ser exactos, dispone de tres variadas opciones y cada una ofrece una posibilidad invaluable. La primera de ellas es la Sala de Actos, un moderno y bien equipado recinto capacitado para recibir hasta 310 invitados en butacas cómodas y ambiente solemne. Es perfecto para ponencias o presentaciones. Sus instalaciones cuentan con un diseño exquisito que embriaga los sentidos y sin duda servirá a tus propósitos.

Por otra parte, el Auditorio 1A cuenta con una abrumadora de 718 personas perfectamente acomodadas en sus butacas. Es un recinto mucho más íntimo con una amplia tarima que hace guiños al teatro y una distribución del espacio encantadora. Este es un lugar que da vida a experiencias intensas y a momentos inolvidables.

Esto también lo logra el Auditorio 3A con su capacidad de 390 invitados. Es un lugar perfecto para realizar conferencias o presentaciones. En su espacio de colores fuertes y variados tus invitados encontrarán un oasis para los congresos y demás ponencias. Sus butacas están perfectamente distribuidas a lo largo del auditorio y tiene la comodidad necesaria para realizar un gran evento en un solo lugar.

Disfruta de las mejores salas para reuniones en Feria Valencia, vive las actividades team building en Valencia

Las salas perfectas para tu evento en Valencia

Si tu evento necesita contar con amplios salones o espacios abiertos y cómodos que se esfuercen por garantizar el confort y la participación, Feria Valencia tiene la solución. Dispone de una variedad abrumadora de salones. Cada uno de ellos cuenta con características únicas y la posibilidad de personalizarse a la medida de tus intereses.

Así, el primero que sobresale entre las muchas opciones es la Sala Ausias March, un espacio minimalista, sumamente llamativo y perfectamente iluminado. Tiene una capacidad máxima de hasta 110 invitados distribuidos en butacas coloridas que contrastan con el diseño interior y los colores neutros de cada rincón. Es un espacio moderno, cómodo y perfecto para realizar eventos con equipos de trabajo. Al seleccionar este espacio contarás con una sala que superará las expectativas de tus invitados y los paseará por una realidad distintiva.

Por otra parte, la Sala VIP también es una opción asombrosa. Este espacio tiene un aire íntimo y cálido. Sus colores neutros contrastan con un inmobiliario de colores duros que crean un contraste poderoso. En sus 852 m2 podrás contar con una variedad de ambientes diferenciados que te ayudarán a crear una atmósfera única. Si te decantas por esta opción, estarás escogiendo un ambiente con carácter propio que enmarcará tu evento con tonalidades formales. Todo a su alrededor emana tranquilidad, sosiego y elegancia, por lo cual, tus invitados se sentirán sumamente cómodos y prestos a disfrutar al máximo de la experiencia que has creado.

Para finalizar, hay dos Salas de Conferencias que debes tener en consideración. La primera es la 2G-2H, un recinto de colores suaves, espacio cerrado y comodidades bondadosas. Alcanza una capacidad de hasta 65 personas y es el escenario perfecto para tu evento. De igual manera, la sala 3F-3G dispone de 100 m2 capaces de albergar a tu grupo de trabajo en un espacio amplio y atractivo.

Ven a Feria Valencia y conoce sus espacios para las actividades team building en Valencia

¿Necesitas privacidad?

No te preocupes si tu grupo es pequeño y requiere de un escenario reducido e íntimo, Feria Valencia tiene lo que necesitas.  Por ejemplo, su Sala de Reuniones 2F es perfecta para juntas ejecutivas, negociaciones o jornadas de trabajo. En ella, 24 personas pueden debatir libremente. De hecho, su mesa ovalada promueve el diálogo y cuenta con una pantalla de presentaciones para ponencias y cualquier elemento visual que requiera la ocasión.

Por otra parte, la Sala de Juntas 4A es el lugar perfecto para enfocar la mente en actividades concreta. 24 personas pueden trabajar a la par en este espacio y disfrutar al máximo de sus dimensiones. Su mesa redonda y panel de proyecciones son solo alguno de los complementos que facilitarán las actividades que desees realizar en ella.

La lista de oportunidades se extiende por mucho, además, Feria Valencia cuenta con grandes pabellones y otros espacios ideales para que desarrolles las mejores actividades team building en Valencia. Si has llegado hasta aquí, no dudes en conocer a fondo el resto de sus áreas y espacios. ¡Te sorprenderás gratamente! Desarrolla tu evento en sus instalaciones y prepárate a vivir una experiencia inolvidable.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Ven a disfrutar con nosotros! Llevamos diez años apoyando a las grandes actividades team building en Valencia. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Valencia?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y descubre grandes actividades team building en Valencia!

  • MONÓLOGO: El movimiento del stand up comedy, conocido como “monólogos” en España, es desde hace años uno de los artes escénicos más reconocidos y sociales en nuestro país. ¿Su éxito? Unir grandes temas de actualidad con situaciones cotidianas fácilmente reconocibles por todos, con gran dosis de humor y muchas veces de ironía y sarcasmo.
  • ASALTO AL FBI: El FBI irrumpe en nuestra convención porque… ¡hay una bomba! La historia se repite y un viejo conocido de las fuerzas armadas está perpetrando un ataque como los vividos en los últimos años en otras partes del mundo.
  • Taller de pinchos: Con nuestro Taller de Pinchos queremos acercaros a una de nuestras grandes tradiciones, elaborando algunas de las recetas más deliciosas.
  • Haz tu propio vino: Como nos gusta innovar y ofreceros siempre los mejores servicios, os traemos esta nueva actividad con la que cerraremos la visita a una bodega de Aranjuez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *