El Antiguo Convento Boadilla del Monte

El Antiguo Convento Boadilla del Monte

Conseguir locaciones para realizar tu evento de empresa puede llegar a ser una labor difícil. Son cientos de opciones las que te esperan para ofrecerte el mejor espacio, pero seleccionar alguna de ellas es una tarea que toma tiempo. Por esa razón, y porque queremos hacerte este proceso lo más sencillo posible, aquí en Kopernico nos sumamos a tu equipo. Ofrecemos las mejores opciones para que disfrutes de una experiencia enriquecedora con tu equipo de trabajo. Localizamos los mejores espacios para eventos Team Building en Madrid y te los presentamos en pocos minutos. ¿Quieres conocerlo? ¡Entonces continúa leyendo!

En esta oportunidad el mejor espacio lo puedes conseguir a pocos minutos del centro de Madrid. El Antiguo Convento Boadilla del Monte se encuentra en la Calle de las Monjas y ofrece una experiencia sublime. Con más de veinte años ofreciendo espacios para eventos, su trayectoria lo posiciona como un lugar de referencia.

En sus áreas podrás encontrar espacios personalizados y adaptados a tus necesidades. El Antiguo Convento se especializa en eventos empresariales y corporativos. Sus estructuras están conformadas por cuatro secciones diferentes con gran personalidad. Al visitarlas podrás escoger entre El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, el Hotel de El Antiguo Convento, La Hostería del Convento y La Casa de Burgos. Todos ellos ofrecen un atractivo servicio de catering y un emplazamiento único para realizar eventos team building en Madrid.

Claustro, uno de los espacios para eventos team building en Madrid

¿Qué ofrece el Antiguo Convento para tus eventos?

Por supuesto que para poder decidir con base es necesario conocer qué hace a este lugar único. Debido a ello, vamos a conocer algunas de sus áreas. Seguramente estarás buscando espacios bien definidos, amplios, generosos con su decoración y con cada uno de sus rincones y aquello que ofrece. El Antiguo Convento cumple con cada uno de esos requisitos y muchos más. ¡Vamos a comprobarlo!

Empecemos hablando de La Hostelería del Convento. Esta maravillosa terraza posee una capacidad para banquetes de 100 personas o cócteles de 135 invitados. A su alrededor hay vegetaciones naturales que se pueden observar desde las afueras del recinto. Al penetrar en el interior de sus espacios, se encuentra una pequeña sala de reuniones ideal para realizar eventos o presentaciones de marca.

Al mismo tiempo, si tus eventos team building en Madrid suelen alargarse un poco más de tiempo, no es necesario entrar en pánico. Tus invitados pueden recurrir al Hotel de El Antiguo Convento. Este dispone de 17 habitaciones acondicionadas de forma única con la posibilidad de alojar a varios invitados. Su cercanía con la ruta cultural-histórica de los maravillosos jardines y el propio Palacio Infante Don Luis completa su atractivo y la hace una opción más que interesante.

Uno de los espacios de eventos team building en Madrid del Antiguo Convento

Un poco más de sus amplios espacios

De igual forma, si requieres un ambiente abierto para albergar a un gran número de invitados debes escoger la Casa de Burgos. Este enclave exclusivo y de corte medieval posee 450 metros cuadrados. Su extensión permite que más de 630 personas coexistan en diferentes espacios y salas. Adicionalmente, ofrece dos salones privados para 60 personas. Ellos son el Salón Lavanda (60m2) y el Salón Jazmín (50 m2), dos míticos lugares para realizar diferentes actividades, reuniones o eventos.

Y si pensabas que ya habíamos revelado todos los secretos del Convento, nada está más lejos de la realidad. Todavía falta la joya de la corona, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Esta finca tiene más de 8 salones a la disposición de cualquier tipo de eventos corporativos. Aunque cada uno de los espacios creará una experiencia única para tus invitados, hay dos sumamente atractivos.

El primero es El Claustro, un espacio abovedado y cuya estructura de cristal permite la luz natural y la vista a los alrededores. Se extiende por más de 279 m2 y permite la asistencia de 450 personas. Por otra parte, El invernadero puede acoger hasta 700 invitados en sus 500 m2. Posee jardines perfectamente cuidados y ofrece la posibilidad de crear diferentes ambientes en un mismo lugar.

Locaciones de encanto para eventos team building en Madrid

Servicio de Catering para eventos team building

El Catering del Antiguo Convento se caracteriza por la frescura de sus productos y la variedad de su menú. Su cocina mediterránea domina la mayoría de sus platillos, aunque, no obstante, la combinan con cocina creativa. Innovan con sabores tradicionales de otras culturas y crean verdaderas explosiones en cada bocado.

Si necesitas catering para tus eventos team building en Madrid, recuerda que el Antiguo Convento ofrece un menú que se adapta a tus necesidades y a la de tus invitados. No hay nada que este catering no pueda resolver, así que puedes disfrutar de él siempre que lo necesites.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Cuenta con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores eventos de Team Building. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Tenemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Tour de Experiencias del Vino: En el ‘Tour de Experiencias del Vino’ no sólo aprenderéis los misterios de su compleja elaboración, sino que además participaréis en una experiencia virtual dinámica, sensorial y única.
  • Master Class Yoga: ¿Buscas una actividad team building original y renovadora? ¡El yoga es perfecta para ti! Se trata de una dinámica apta para todos los públicos y edades; además, es perfecta para cualquier condición física.
  • Torneo de Pádel: ¿Queréis un team building deportivo? Nuestro Torneo de Pádel sacará vuestro lado más competitivo mientras hacéis deporte con vuestros compañeros de trabajo.
  • Reciclaje Creativo:  En “Reciclaje Creativo” no sólo os enseñaremos a reciclar, una actividad sencilla pero necesaria, sino que además aprenderéis a reutilizar plásticos y cartones para convertirlos en objetos útiles o decorativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *