La Finca Fuentepizarro

Finca Fuentepizarro

Uno de los pilares fundamentales de una empresa es su capital humano. Las personas conforman la verdadera riqueza organizacional y solo ellos pueden impulsar los objetivos corporativos. Precisamente por esto, la integración del equipo es fundamental. Mientras mayor sea su nivel de afinidad, fraternidad y confianza, mayor será su productividad. Lograrlo depende de muchos factores, pero realizar actividades juntos y fuera del trabajo es una grandiosa alternativa. Por esta razón, aquí en Kopernico te presentamos uno de los mejores espacios team building en Madrid para que tú también puedas experimentar sus beneficios.

A menos de 20 minutos de Madrid, la Finca Fuentepizarro ofrece un poco más de treinta y cinco hectáreas del aire puro de la sierra y los jardines ceremoniales más bonitos de toda la capital. Sus espacios están acondicionados para recibir a un gran número de invitados. Gracias a sus 7000 metros cuadrados de palacete, sus áreas son nobles, multifuncionales y capaces de adaptarse a cualquier evento que desees realizar.

Además, posee un exclusivo y fino hotel de 33 habitaciones. Algo ideal en caso de que necesites combinar tu evento con un alojamiento confortable. También ofrece una variedad de servicios gastronómicos que convertirán esta experiencia en un recuerdo placentero. Su catering especializado contempla platillos multisensoriales que van a desafiar las pupilas gustativas de tu equipo e invitados.

el exterior de la finca fuentepizarro, un espacio para el teambuilding en Madrid

Espacios

De esta forma, esta finca del siglo XIX emerge como una opción ideal para conseguir espacios team building en Madrid. Con tres grandes salones divididos en pequeños espacios, la Finca Fuentepizarro tiene todo lo que necesitas para realizar reuniones, presentaciones de marca, eventos corporativos o actividades team building. Pero, para que esto quede demostrado, ¿qué te parece si conocemos un poco de sus espacios? Exploremos el corazón de esta increíble finca.

El primer espacio lleva por nombre La Finca y ofrece un ambiente íntimo y bien equipado. Está constituido por cinco salas multifuncionales con vista a los jardines de Fuentepizarro. La luz natural penetra en los espacios y construye un lugar realmente agradable. Esto lo convierte en un punto perfecto para reuniones empresariales, sesiones de equipo, trabajos grupales y cualquier otra actividad que desees realizar. Además, las zonas externas son espacios ideales para realizar actividades team building. En total este espacio pueda acoger a 420 personas y posee parking privado.

zonas de eventos para team building en Madrid

Dos opciones ideales para el team building en Madrid

La Finca Fuentepizarro dispone de algunos espacios que cumplen todos los requisitos que necesita el team building. Los Arcos es un ejemplo extraordinario de ello. Esta finca, dividida en doce hectáreas, tiene una rica y abundante naturaleza. En ella se crían y arrean caballos de raza española en un entorno maravilloso.

Los Arcos ofrece un lugar perfecto al aire libre para organizar diferentes actividades que aquí en Kopernico te podemos ayudar a descubrir y que, por supuesto, ayudarían a tu equipo de trabajo. Además, dispone de locaciones más cálidas y privadas. Alberga un amplio salón con capacidad de 400 personas que se puede combinar con los anexos naturales para crear una experiencia inolvidable.

Jardines de Fuente Pizarro, espacios team building en Madrid únicos

Aunque si estás en búsqueda de una experiencia única, Los Jardines de esta finca son la opción que buscas. Los colores de la naturaleza en su mayor esplendor son los protagonistas en este espacio. Su salón acristalado es perfecto para grandes eventos solemnes o presentaciones de marca. Sus áreas están perfectamente cuidadas y se pueden adaptar para las necesidades del evento. Cuenta con todas las comodidades y medios que requieras y pone a tu disposición una capacidad máxima de 420 personas.

De esta manera, la Finca de Fuentepizarro es una opción que debes tener en cuenta si estás buscando espacios team building en Madrid. Su disposición, localización y posibilidades son muchísimas. Ante cualquier evento que desees realizar, este lugar presenta un gran atractivo que seguramente sabrás aprovechar.

¿No sabes dónde organizar tu evento? Kopernico es la solución

¡Cuenta con nosotros! Llevamos diez años apoyando los mejores espacios team building en Madrid. Queremos ofrecerte soluciones, posibilidades y las mejores oportunidades para que disfrutes al máximo esta experiencia con tu equipo. Contacta con nosotros al 917370775 o escríbenos al info@kopernico.es

¿Necesitas algunas ideas de Team Building para tu empresa en Madrid?

Tenemos todo lo que necesitas para obtener la mejor experiencia y realizar grandes actividades Team Building en Madrid. Te mostramos algunas ideas, pero recuerda que puedes acceder a todas nuestras propuestas en nuestra página web. Poseemos una amplia variedad y podemos crear los mejores momentos para tu equipo de trabajo. ¡Sigue con nosotros y conoce nuestras actividades!

  • Olimpiadas cooperativas. Una actividad de Team Building en Madrid no estaría completa sin un evento al aire libre. Simulando las Olimpiadas Deportivas, todos los equipos realizaran pruebas competitivas, las cuales deberán ganar para acumular puntos. ¡Los dos equipos con mayor puntaje se enfrentarán en una prueba final!
  • GYMKHANA MULTIAVENTURA. Consigue que tus compañeros se diviertan mientras trabajan en equipo por conseguir los mismos objetivos. La gymkana multiaventura consistente en un programa de actividades para competir por equipos en diferentes pruebas de habilidad y destrezas.
  • Técnicas de Gestión del Estrés: Aprender a gestionar el estrés en el puesto de trabajo es fundamental para crear un entorno laboral positivo, en el que todo el equipo trabaje en la misma dirección y de forma eficaz.
  • Jornada en el Hipódromo: Ven a disfrutar con nosotros del apasionante mundo de las carreras de caballos en el Hipódromo de Madrid y apuesta contra tus compañeros al caballo ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *